Mi televisor LG se desconecta de la red wifi

TomásPardo
Más integrado que la RDSI
Mi televisor LG se desconecta de la red wifi

Hola. Tengo un televisor LG 55LM860V-ZB y tengo problemas con la conexión wifi. Me puedo conectar a las dos redes (normal y plus), pero cada vez que apago la tele tengo que volver a poner la clave de acceso a la red ¿Hay alguna manera para que se quede fija? Con el resto de dispositivos no tengo ese problema. Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
1.062 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TomásPardo Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Siento indicarte que sobre la incidencia que presentas, no podemos ayudarte, ya que tendrías que comprobar los ajustes de la propia televisión.

 

Tendrías que tener una opción ( igual que en el resto de dispositivos ) que a la hora de introducir la clave de la red Wifi, te la guarde para que quede siempre conectado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.019 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TomásPardo !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido revisar la configuración de la televisión y dejarla para que siempre recuerde la clave Wifi ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
977 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TomásPardo !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas, por lo que seguimos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
967 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TomásPardo !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
952 Visitas