Microcortes de conexión al descolgar fijo

nasdaq100
Yo probé el VDSL
Microcortes de conexión al descolgar fijo

Buenos días, tengo pequeños cortes de internet cuando descuelgo el télefono, tanto de wifi como por cable, he probado con varios routers y da igual.

 

Agradecería solución al asunto

 

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes  nasdaq100!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 2 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes  nasdaq100!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Hemos comprobado su router y parece ser que no estaba sincronizando correctamente.

 

¿Podría realizar un reset de fábrica al router? ( Con un palillo o un clip introducirlo durante 15 segundos donde pone reset en la parte trasera del router)

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 3 de 5
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nasdaq100
Yo probé el VDSL

No, ya vino el técnico el jueves, hizo arreglos en el cuadro de fuera de la vivienda y funciona todo bien.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes  nasdaq100!

 

Nos alegra saber que ya tiene solucionada su incidencia.

 

Procedemos a cerrar el hilo.

 

Agradecerte que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaremos encantados de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



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