Buenos días, tengo pequeños cortes de internet cuando descuelgo el télefono, tanto de wifi como por cable, he probado con varios routers y da igual.
Agradecería solución al asunto
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Buenas tardes nasdaq100!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Buenas tardes nasdaq100!
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
Hemos comprobado su router y parece ser que no estaba sincronizando correctamente.
¿Podría realizar un reset de fábrica al router? ( Con un palillo o un clip introducirlo durante 15 segundos donde pone reset en la parte trasera del router)
Un saludo.
Samuel
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No, ya vino el técnico el jueves, hizo arreglos en el cuadro de fuera de la vivienda y funciona todo bien.
Un saludo
¡Buenas tardes nasdaq100!
Nos alegra saber que ya tiene solucionada su incidencia.
Procedemos a cerrar el hilo.
Agradecerte que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaremos encantados de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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