Minecraft y el problema: internal exception

AlexOlate
Más integrado que la RDSI
Minecraft y el problema: internal exception

Hola me aparece  esto y y nose como areglarlo y ya e intentado todo esto

1. Eliminar y instalar de nuevo Java varias veces con la última versión (uso Java 64 bits de Windows 10, no ha funcionado).

2. Desconectar el Firewall de Windows (no ha funcionado).

3. Probar a darle permisos a Java activando las casillas Privada y Pública en (no ha funcionado): Panel de control>Firewall de Windows Defender>Permitir que una aplicación o una característica a través de Firewall de Windows Defender. Lo que se explica en este video https://www.youtube.com/watch?v=zT22wtmu1Ik

4. Acceder al router y relizar las siguientes funciones: 4.1. Quitar el Firewall del router, incluso reiniciándolo (no ha funcionado). 4.2. NAT>Port Fowarding>WAN Interface: Internet>Add new rule>intentando abrir un puerto con mis datos IP, protocolo UDP y los puertos 25565 (no ha funcionado). Cabe mencionar que este proceso de abrir un puerto no soy muy experto y puede ser que haya cometido algún error. 5.Configuración>Red e Internet>Ethernet>Cambiar opciones del adaptador>Botón derecho sobre la Red Ethernet que utilizo y pulsar propiedades>doble click en Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)>cambiar los DNS preferido por 8.8.8.8 y el alternativo por 8.8.4.4 (no ha funcionado).WhatsApp Image 2022-03-31 at 12.44.00 AM.jpeg

Mensaje 1 de 9
666 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexOlate, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.
 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
631 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @AlexOlate 

 

El error que devuelve el juego no tiene nada que ver con la conexión, sino con un error en la lectura e interpretación de datos que está leyendo el juego. Te recomendaría que hicieses una instalación/actualización limpia. No logro apreciar el texto completo, especialmente la última parte, pero yo diría que el problema está en algún archivo dañado del juego.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 9
620 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexOlate.

 

No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si realizando lo que indica @Theliel, al que agradecemos su aportación, funcionase, por favor? Esperamos tu respuesta. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
604 Visitas
AlexOlate
Más integrado que la RDSI

Me funciono era un archivo dañado del juego desintale hasta la carpeta .launcher y todo 

Mensaje 5 de 9
590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @AlexOlate

 

Nos alegramos de que se haya solucionado, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
588 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexOlate

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo

Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
547 Visitas
orionnightshadow
Más integrado que la RDSI

It sounds frustrating that you're encountering the "internal exception" issue in Minecraft. Have you checked for any recent updates or tried reinstalling the game? Sometimes a fresh install can resolve such problems. Also, ensure your Java version is up to date as that can affect Minecraft's performance. ****SPAM****

Mensaje 8 de 9
427 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @orionnightshadow 

 

El lenguaje permitido en este foro es el Castellano, cualquier cuestión se ruega que sea en dicho idioma. Por otro lado, dudo que sea muy adecuado intentar hacer publicidad descarada de otro sitio, y por último este post aunque no se cerró, dudo que a día de hoy por fechas tenga relevancia.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 9 de 9
409 Visitas