Misma incidencia

Carolus
Yo probé el VDSL
Misma incidencia

Muy a mi pesar el problema descrito aqui

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Cuelgues-en-la-conexi%C3%B3n-a-inte...

 

vuelve a repetirse, no he podido comunicarlo antes porque dado la aletoriedad del fallo, hasta que no me volvió a pasar ayer no he podido confirmar la resolución de la incidencia. Pero vamos que sabiendo que el técnico sólo me reemplazó el cable de red que va del router al desco (yo no estaba en casa) sabía que esa no era la solución. Creo que es el propio router que se queda cuajado de vez en cuando y no vuelve en si. Emoticono triste

Mensaje 1 de 7
456 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Por lo que entiendo ya ha tenido dos routers diferentes a los que esporádicamente les ocurre los mismo.

 

También nos indica que tiene movistar+ y que cuando se bloquea reiniciando el router queda bien un tiempo.

 

Con cuanquier problema en la red por mucho que reinicie el router no recupera.

 

Creo que puede tratarse de un tema de que algún equipo conectado al router lo acabe bloqueando, al tener movistar+ cualquier switch conectado debería soportar el protocolo IGMP snooping.

 

¿Podría explicarnos qué equipos tiene conectados a la red especialmente los menos comunes en el sector residencial? Switchs, repetidores wifi, etc



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
430 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Actualmente tengo permanentemente conectado al router: el deco, una xbox360, un disco duro multimedia Emtec (estos estan apagados casi todo el tiempo), un switch cisco slm2008 y en éste a su vez un equipo y un disco nas Synology.

 

Antes de tener el switch cisco tenía un linksys pero no era gestiobable aunque también se producían los cortes con él.

 

Decir que el router tiene metidas como 10 MACS para filtrar y algunas cuantas reglas de nateos, el synology lo tengo en dmz, y IGMP Snooping habilitado.

Mensaje 3 de 7
423 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Entonces compruebe que tiene en enable el IGMP snooping en el switch o bien comprobar si le ocurre el bloqueo con el decodificador apagado, pero insisto que tiene el aspecto de bloquearse el router por algún aparato conectado.

 

 

Si deja el router sólo por la noche por ejemplo con todo desconectado ¿también se bloquea?

 

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
410 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Lo cierto es que el decodificator está siempre encendido por comodidad y por costumbre, anteriormente tenía el DVR y ahora tengo el pequeño en ambos también se producian cortes, por lo que no creo que vayan por ahí los tiros.

 

Es que los cuelgues son muy esporadicos, puede tirarse 4 o 5 días sin problemas como varios cortes en el mismo día sin hacer nada achacable a esos bloqueos, ni trabajar por wifi ni por lan incluso sin estar en casa, tan sólo con el deco encendido y el Nas que siempre está conectado. No se de donde puede venir el bloqueo.

 

Si puedo hacer pruebas, pero no puedo tirarme una semana con todo desconectado Emoticono feliz

Mensaje 5 de 7
399 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

La prueba más recomendable en estos caso es conectar los equipos al router directamente sin switch  para ver sin él se siguen procuciendo bloqueos.

 

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
385 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
358 Visitas