Buenas tardes.
Llevo 1 año con este router y cada día el wifi es muy malo, como puede ser que se corte constantemente en 2,4 Ghz y 5Ghz, restaurado de fabrica,sin cambios excepción de dmz para abrir los puertos de la playstation 4 Pro. No hago ningún cambio mas, es una pena porque por cable perfecto sin problemas, pero el wifi falla todo el móvil, tablet, portátil, smartphone hasta la tv no encuentra en wifi y me quedo 10 min desconectado o ya ni conecta por que tengo que restaurar el router, confirmo que no es por los dispositivos conectados por que lo he probado con solo la consola y me desconecta cuando quiere el router, hasta con la aplicación de movistar hice comprobación del canal del wifi y siempre dice perfecto sin problema, ultimo firmware ES_g003_100VNJ0b54 no sirve de nada sigue desconectando cuando le da la gana.
Hola jimmy_5282 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Puedes probar a desactivar el BAND-STEERING en tu router.
Proceso mediante el cual el router realiza un cambio de banda automáticamente. Se crea una nueva "red" wifi, con el mismo nombre de la 2.4Ghz pero en 5Ghz, puede ser que te cree conflictos en la conexión Wifi con tus dispositivos.
Quedamos a la espera de que realices la desactivación del BAND-STEERING en tu router y nos indiques si se han solucionado los cortes de tu conexión Wifi.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días ya lo he desactivado, probare unas horas y digo que resultado
buenos días aquí dejo dos imágenes que en 15 minutos de dejarlo en restauración de fabrica hace lo mismo con una señal 100% y dejo también la imagen de que hice la configuración que me dijisteis, no a servido de nada
Buenas tardes.
Me encanta cada vez mejor ahora con el Street Fighter V cada combate error y fuera, me encanta lo bien que funciona el router MitraStar GPT-2541GNAC.
Haz un downgrade de firmware al router.
La versión b54 que tienes es una [....] pinchada en un palo.
Lo malo es que desde movistar no reconocen el problema
Pasate por aqui:
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=326254366#post326254366
Ya que movistar no ofrece una solución a sus cagadas, nos lo arreglamos nosotros
Buenos días.
Ya hice el downgrade en unas horas confirmo si se soluciono.
@jimmy_5282 ha escrito:Buenos días.
Ya hice el downgrade en unas horas confirmo si se soluciono.
Deberia de irte mucho mejor.
Ese firmware es muy estable. No lo hay mejor.
Si no notas diferencias, contempla la posibilidad de tener algún otro problema, pero seguramente notaras mucha más fluidez y la ausencia de cortes
Hola jimmy_5282:
Nos alegra que hayas solucionado tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es