MitraStar HGU se me ha colgado

guillemsola
Yo probé el VDSL
MitraStar HGU se me ha colgado

No hace ni una semana que tengo este router. Hoy le he dedicado 5 min a poner un home server con una ip estatica por MAC, un port forwarding en 80 y después configurar un no-ip.

 

Al hacer esto último se ha quedado colgado dejando todos los dispositivos sin Internet. Como Enjuto Motamuto me he decidido a reiniciar el router. Internet ha vuelto, pero para mi sorpresa a durado ni 5 min. Este patrón se ha reproducido todas las veces que lo he reiniciado.

 

La opción de reseteo no funcionaba ya que el router se quedaba colgado. Al final he ido probando de resetear en distintos momentos de la secuencia de arranque. Lo que al final ha funcionado ha sido hacerlo justo después que la primera luz se estabilizara un poco. Esto ha sido un alivio pq ya me temía tener que contactar al ST y a ver cómo les explico esto. 

 

Es esto normal? Ahora tengo la sensación que este router es un juguete muy endeble. 

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
433 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @guillemsola

 

Lamentamos las molestias que te hemos ocasionado, en este momento ¿dispones de un funcionamiento correcto en el servicio de internet?, de no ser así, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
359 Visitas
guillemsola
Yo probé el VDSL

Gracias, si después de conseguir resetear el router el servicio funciona correctamente.

 

Queria comentar mi experiencia para ver si hay gente con problemas similares y como los manejan

 

Saludoz

Mensaje 3 de 4
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @guillemsola

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por supuesto el hilo esta disponible para toda la Comunidad, para que quien lo desee pueda aportar sus dudas o experiencia. Recordarte también que ante cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
332 Visitas