Mitrastar GPT-2541GNAC no se puede poner en modo puente.

Robert Palmer
Yo probé el VDSL
Mitrastar GPT-2541GNAC no se puede poner en modo puente.

Hola buenas noches. 

No consigo poner el modo monopuesto (bridge) a mi Mitrastar GPT-2541. 

Esto es una continuación del Hilo: 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Mitrastar-GPT-2541GNAC-no-se-puede-poner-en-mo....

 

Sigo igual, No exitos a pesar de todas las sugerencias. 

Parpadea el ratoncillo del LED. 

 

@Theliel @Manxete

Gracias por ayudar. 

Mensaje 1 de 9
1.105 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Robert Palmer 

 

El parpadeo es totalmente normal, mi Askey creo que se queda así de por vida en medio-bridge, no es identificativo.

 

Es verdad que algunos compañeros decían que la versión última del Mitrastar daba problemas para ponerlo en medio-bridge... no te lo puedo afirmar o negar porque a los Mitrastar que tengo acceso no estan en medio-bridge.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 9
1.080 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robert Palmer

 

Agradecemos a @Theliel sus aportes. ¿El parpadeo del ratón es en en rojo o en azul? En todo caso si continua sin funcionar, tal vez en este hilo puedes encontrar alguna información que te sirva de ayuda. Si sigue igual pese a ello y para poder comprobar todos los parámetros necesitaríamos que nos confirmaras los siguientes datos:  

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.048 Visitas
Robert Palmer
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar . 

 

Bien, el parpadeo es azul rápido.  En uso normal (sin puente) es azul fijo. 

El hilo que me has mandado es para el HGW-2501GN-R2, y yo tengo el HGU 2541; aunque se parecen no son lo mismo; no obstante lo he revisado y no he encontrado nada que no haya aplicado ya. 

Te envio datos al link que ofreces.

Muchas gracias. 

Mensaje 4 de 9
1.029 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robert Palmer.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que la línea nos consta todo correcto. Comprueba en el siguiente hilo (pincha aquí), si con esta información te permite realizarlo. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
985 Visitas
Robert Palmer
Yo probé el VDSL

Sr @Técnico-Movistar  y Sr. @Theliel ....

 

Ante todo gracias por las comprobaciones. Me alegra saber que la linea esta correcta. 

 

Tras leer el hilo sugerido (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Imposible-internet-Monopuesto-con-HGU-GPT-2541... ) y fijarme en las indicaciones simples pero completas de @Theliel , al fin 

SE HA CONECTADO A INTERNET EL ROUTER !!!!

 

No obstante: Nada va correcto; Internet se cae, la tele no va correctamente, se atasca y apenas se ve y el Tlf va al principio para acabar fallando. Pero he aprendido cosas que me abren nuevas perspectivas. 

 

He de decir que antes de publicar este post me lei un ciento, en un intento de conseguir levantar la conexión por mis propios medios. No había visto el post que Vd. me indicó. 

 

Muchas gracias a todos. 

 

S

Mensaje 6 de 9
961 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robert Palmer

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que con la información facilitada por @Theliel (muchas gracias por tu aportación), y el enlace del hilo que te enviamos, se haya conectado a Internet el router. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que elijas en el botón “Aceptar como solución”. Es importante para nosotros que las consultas queden resueltas y con esta información poder ayudar a otros usuarios. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
940 Visitas
Robert Palmer
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar . 

 

Si efectivamente, se conecta el Router pero de manera prácticamente inservible, errática y no permite el uso del tlf ni de la tele. 

 

Si quiere puede proceder a cerrar el hilo. 

 

Una pena que funcione mal. 

 

Un saludo y gracias por la ayuda. 

Mensaje 8 de 9
917 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robert Palmer.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, lamentamos que la conexión sea lenta. Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo, ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
893 Visitas