Mitrastar HGU no acepta el cable de red

DanielEscudero
Más integrado que la RDSI
Mitrastar HGU no acepta el cable de red

Buenos días,

 

Ayer cambié el router Mitrastar hgw-2501gn-r2 al Mitrastar HGU. El problema es que, del router al receptor de Movistar +  tengo un cable Ethernet Cat. 5e sin apantallar que, conectado al HGW funciona correctamente. Al conectarlo al nuevo HGU no funciona, el router no lo detecta. He probado a volver a crimpar el conector pero aun así sigue sin funcionar. El cable funciona pues el probador de cables que tengo me dice que los hilos no estan rotos y que no están cruzados, y en el router viejo funciona.

Está montado con el estandar T568B (BlancoNaranja, Naranja, BlancoVerde, Azul, BlancoAzul, Verde, BlancoMarron, Marron). Tengo mas cables con dicho estandar que si funcionan.

 

He probado todos los puertos del router con otro cable Cat.5e sin apantallar comercial y los puertos funcionan correctamente.

 

A parte de intentar cambiar el conector RJ45 que llega al cable no se me ocurre que mas puedo probar. No se si podeis ayudarme en algo

Mensaje 1 de 2
609 Visitas
1 RESPUESTA 1
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @DanielEscudero

 

Tienes un "poltergeist" en toda regla......

 

Si en el tester te da correcto, en el Mitrastar HGW te funciona y en el HGU con otros cables, todos los puertos funcionan, me da a mi que el conector RJ45 no encaja bien en el HGU......

 

 

Ya dirás.

 

 

Salu2

 

Mensaje 2 de 2
582 Visitas