Mitrastar HGW-2501GN-R2 en modo bridge problema TV

jmcm79
Yo probé el VDSL
Mitrastar HGW-2501GN-R2 en modo bridge problema TV

Mi problema es el siguiente he puesto el router Mitrastar HGW-2501GN-R2 en modo bridge para que el router synology RT1900AC se encargue de la conexión a internet y el mitrastar de la televisión, internet funciona perfectamente en el synology pero la televisión tarda mucho en iniciarse hasta poder cambiar el canal unos 5 minutos más o menos, una vez que ya puedes cambiar funciona bien. Si no encuentro una solución lo pondré con AP aunque prefiero que este esté en modo bridge.

Mensaje 1 de 12
1.998 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jmcm79
Yo probé el VDSL

Probando esta mañana me he dado cuenta que el menú ni la guia tv funciona he vuelto a poner el router tal cual estaba y funciona todo correcto, no entiendo porque en modo bridge deja de funcionar la guia tv y el menú y tarda tanto en estar disponible la tv para seleccionar el canal

Mensaje 2 de 12
1.965 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @jmcm79

 

Pues posiblemente el NAS esté filtrando paquetes del HGW, o puede que tengas mal configurado este primero, o puede que incluso aun estés usando en tu línea el direccionamiento antiguo para TV, sin ver configuraciones y otros datos, es imposible saber bien que está pasando, pueden ser muchas cosas. Primero pregunta que te miren el direccionamiento que tienes y si es el viejo que te lo cambien (no te van a poner problemas), y a partir de ahí si quieres vemos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 12
1.935 Visitas
jmcm79
Yo probé el VDSL

Voy a preguntar por el direccionamiento de la TV porque del router no creo que sea ya que he probado simplemente poniendo el mitrastar en modo bridge y hace lo mismo

Mensaje 4 de 12
1.929 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento pero no damos soporte a este tipo de configuración, en principio puede ser un problema del IGMP snooping pero es algo que tiene que descubrir el soporte de sinology con tu colaboración.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.913 Visitas
jmcm79
Yo probé el VDSL

48 horas después de preguntar para saber el direccionamiento de imagenio sigo sin respuesta así que ya estoy cansado, entre subidas de precio y tenerme con un router que no está a la altura de la fibra y tener que gastarme el dinero y encima no informar por parte del servicio técnico he decidido que voy hacer una portabilidad a otra compañía, luego llamarán que porque me voy pues muy sencillo no estoy contento y pagar 125€ al mes para esto no es plan

Mensaje 6 de 12
1.898 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Respuesta has tenido, aunque era para decirte que no damos esa información, el router que proporcionamos no da ningún problema con la conexión de fibra, la única desventaja que tiene con el router que has puesto es el wifi de 5 GHz del que carece, tenemos equipos propios que tienen esa capacidad, como por ejemplo el HGU que puedes instalarlo por 50€

 

Otra opción que tienes, esta gratuita, es poner el router   synology RT1900AC como punto de acceso, configurandolo  con la IP 192.168.1.2 y con el DHCP desactivado, manteniendo la TV conectada a nuestro router.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.889 Visitas
jmcm79
Yo probé el VDSL
Lo tengo puesto como punto de acceso y a lo que me refiero con que no he obtenido respuesta es que no me han dicho que direccionamiento de imagenio tengo teniendo número de incidencia, no pido soporte para el Synology
Mensaje 8 de 12
1.886 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Para qué necesitas conocer el direccionamiento de imagenio? no le veo otro objetivo que configurar otro equipo... Nuestros equipos se autoconfiguran con ese direccionamiente de forma totalmente automática. El desco se autoconfigura con la IP 192.168.1.200.   No proporcionamos el resto de configuración.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.883 Visitas
jmcm79
Yo probé el VDSL

Muy bien ya se cual era el problema pero da igual ya he tramitado portabilidad: Gracias por todo

Mensaje 10 de 12
1.876 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por curiosidad y por si puede ayudar a otro usuario ¿Cual era el problema?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.872 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

.... Cierro el hilo ante la ausencia de respuesta, suerte...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.858 Visitas