Mitrastar Roomba

DackDuck
Más integrado que la RDSI
Mitrastar Roomba

Esta semana he adquirido un Robot Aspirador Roomba... al realizar los pasos para conectarlo al router Mitrastar de Movistar justo en el ultimo paso la App de la aspiradora me dice que no es posible conectar.

Los requisitos que piden son:

 

  • Está usando un router compatible. Aquí puede consultar una lista de routers no compatibles. Ninguno es el Mitrastar.

  • Modo de radio = 2,4 GHz o radio mixta de 2,4/5 GHz

  • No estar usando una VPN (Virtual Private Network) o un servidor Proxy.

  • Que su router no tenga el Aislamiento de Wifi activado. Algunas redes “invitadas” tienen esta configuración predeterminada.

  • Que su router sea compatible con IPv4.

  • Protocolo = compatible con N (B/G)

  • El ancho de canal es de 20 MHz o “Automático”.

  • Los Roomba comprados en América del Norte solo podrán comunicarse con routers que emitan en los canales 1-11. Los Roomba comprados fuera de América del Norte son compatibles con los canales 1-13.

  • Si usa un extensor/repetidor de red, el nombre de la red (SSID) y la contraseña serán los mismos que los de su red principal.

El caso es que me he llevado la Roomba a casa de mi hermana donde tiene un router normalito... y allí se conecta sin ningun problema... alguien ha tenido la misma dificultad?

gracias

 

Mensaje 1 de 3
1.401 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Si quieres puedo revisar si el router tiene la última versión de firmware disponible. Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si fuera necesario.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.357 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.336 Visitas