Mitrastar problemas xbox one y ps4

ch0p
Yo probé el VDSL
Mitrastar problemas xbox one y ps4

Hola,

 

Llevo un par de dias con fibra en casa y desde entonces me es imposible jugar online tanto a la xbox one como a la ps4.

Me voy a centrar en este caso en la xbox ya que es la que mas uso, una vez lo consiga solucionar me pondré con la otra..

 

El caso es que he probado a activar uPnp, abrir puertos, dmz... y siempre obtengo el mismo resultado; no se puede conectar a los servidores, e incluso a veces ni a xbox live.

 

Ahora mismo estoy con el uPnp activado, el nat full feature y una regla creada que apunta a la ip (fija) de la xbox one, accede al live, inicio sesion en mi cuenta, pero a la hora de entrar en un juego, ni sincroniza con los servidores.

 

La verdad es que esto es un poco desesperante.

 

Saludos y gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 25
10.167 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Jordycf
Yo probé el VDSL

Que modelo de router tienes?

Has probado a desactivar el firewall del router?

edito: ya veo que es el mitrastar, el mismo que el mio.

Dos cosas entonces, resetea el router, cambia la contraseña en el portal alejandra, y activa el DMZ a la IP de la consola, y desactiva el firewall. No hagas nada más, nu Upnp ni puertos ni nada.

Tengo el mismo router, configuré la xbox one con la IP 192.168.1.50 y puse esa ip en la casilla de DMZ y Nat abierta. Lo del firewall es una reconmendación. A mi los test me van mejores.

Saludos.

Mensaje 2 de 25
10.112 Visitas
ch0p
Yo probé el VDSL

Gracias por responder,

 

Aunque para mi caso no es válida ya que indico que tengo xbox one y ps4, además de wii U...

 

Si activo DMZ lo que hago es habilitar todos los puertos para una unica ip, bien sea la xbox one o la PS4, pero la otra la dejo literalmente "muerta" y sin conexión...

 

Ahora mismo estoy con Upnp activado y las consolas con ip automatica y van online cuando le da la santa gana al router.


Me iba infinitamente mejor con el adsl de 10 Mb que tenía anteriormente y me estoy empezando a plantear dar marcha atrás por que esto es un sopor ...

 

Voy a desactivar el firewall a ver si tiene algo que ver en este asunto, pero ya digo que es insoportable que te instalen una mejor tecnologia y venga capado por todas partes para que no puedas hacer nada.

 

Saludos

Mensaje 3 de 25
10.081 Visitas
ch0p
Yo probé el VDSL

Bueno, pues por lo que veo, aqui los moderadores/tecnicos sudan de solucionar problemas a los clientes.

 

Llevo ya una semana SUFRIENDO la puñetera fibra, cuando con el ADSL de 10MB iba todo estupendamente.

 

Solución, vuelta al adsl o buscar otra compañia mas competente en materia de atencion al cliente?

 

Veremos..

Mensaje 4 de 25
10.052 Visitas
ch0p
Yo probé el VDSL

Bueno...

 

Decir que activarndo DMZ a la ip (fija) de la xbox one (la tengo puesta fuera del rango del DHCP) funciona como es debido, pero la duda que me queda.... puedo abrir puertos a la ip de la PS4, para jugar si se tercia a las dos al mismo tiempo?

 

Mensaje 5 de 25
9.991 Visitas
victorthemad
Yo probé el VDSL

Claro que puedes, pero........... si abres un puerto con una regla para ps4 este puerto quedara cerrado para Xbox ONe y cualquier otro dispositivo , un pequeño copio y pega

 

PS4

La mayoría de los títulos para esta videoconsola utilizarán los siguientes puertos:

  • Puertos TCP: 80, 443, 5223 y 10070 – 10080
  • Puertos UDP: 3478, 3479, 3658 y 10070

Para conectarnos a PlayStation Network será necesario abrir los siguientes puertos:

  • Puertos TCP: 80, 443, 5223
  • Puertos UDP: 3478, 3479, 3658

puedes comprobar que el 80 es compartido con Xbox one ya que es el que se utiliza para el navegador de red normalmente

 

Espero que te sirva, un saludo y buen dia

Mensaje 6 de 25
9.977 Visitas
ch0p
Yo probé el VDSL

DMZ Y UPnp al tiempo?

 

La verdad es que todo esto me parece un poco lioso y al mismo tiempo no entiendo por qué no ha llegado a funcionar correctamente con Upnp ni la ONE ni la PS4, ni abriendo puertos ni nada.

 

Será debido al router? antes de tener fibra tenia ADSL 10 MB, con un router linksys wag-200g y me funcionaba todo a la perfección sin tener que andar poniendo ip's fijas, ni abrir puertos ni nada de nada.

Mensaje 7 de 25
9.955 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL
Buenas, porque no le pones la misma ip fija a la xbox one y a la ps4? La del dmz... asi con no tener las 2 encendidas al mismo tiempo no habra problemas, no creo q vayas a tener las 2 encendidas al mismo tiempo
Mensaje 8 de 25
9.932 Visitas
ch0p
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El tema de poner la fibra era entre otras cosas para que pudieramos jugar sin problemas a ambas consolas al tiempo...

 

Por otra parte, mi problema en principio se ha terminado, ya que lo que falla es el MALDITO WIFI del router este.

 

Me pegué un par de dias en los que la ONE funcionaba correctamente, hasta que empezó a fallar y  me di cuenta que cuando fallaba, si desconectaba y conectaba de nuevo, volvia a ir bien.

 

Puse cable de red y  a volar... como un rayo va, aun sin DMZ, UPnp, puertos ni leches, funciona perfecto.

 

Ahora la pregunta es, ALGUN TECNICO ME PUEDE SOLICITAR EL CAMBIO DE ROUTER o he de hacerlo llamando por teléfono?

 

P.D: Tela tiene que lleve el post abierto ni se sabe, y no se haya dignado a contestar un moderador/técnico.

 

Saludos.

 

 

Saludos

Mensaje 9 de 25
9.883 Visitas
victorthemad
Yo probé el VDSL

Me alegra que hayas encontrado el problema 🙂 , yo siempre lo he pedido via chat es muy comodo y llevo ya unos cuantos routers XD

 

Mensaje 10 de 25
9.873 Visitas
fjmartinez100
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ch0p, Movistar es desesperante, decepcionante, frustrante, inaceptable, impresentable, lamentable, y algunas cosas más. Yo también estaba divinamente con adsl cobre y al cambiar a fibra llegaron los problemas. Dar marcha atrás de fibra a cobre sólo es posible en un periodo de 14 días de desestimiento desde el día de la instalación, luego te cobran la permanencia sí o sí. Los 14 días corren funcione o no funcione la instalación. Movistar y su gente son un equipo number one como se ve, para apropiarse de tu dinero.

Mira este post por si te sirve de inspiración, yo con esto he logrado resolver (a ratos, la solución no es constante) el problema de conectividad de la PS4 con un router mitrastar hgw-2501gn-r2.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/problemas-fibra-y-conexio...

Un saludo y mucha suerte.

Mensaje 11 de 25
9.812 Visitas
fjmartinez100
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin Movistar ha reemplazado el router, ahora me han puesto un Comtrend y todo ha vuelto a funcionar muy bien como antes con el cobre, y lo que es mejor, sin abrir ni puertos ni DMZ, tal cual sale de la caja, y va como un tiro. Es posible que Movistar no sepa que el Mistrastar da problemas hasta que el cliente lo dice, es posible. Bien está lo que bien acaba. Suerte y un saludo.

Mensaje 12 de 25
9.730 Visitas
Dusshan
Más integrado que la RDSI

Hola soy nuevo en la comunidad muy buenas me he registrado porque es indignante el trato que dan tanto comerciales como gente del servicio tecnico de movistar resulta que tengo el mismo problema que fjmartinez100 me pusieron una instalación de fibra el viernes 18 de septiembre 2015 y resulta que resetee el router mitrastar porque me lo dijeron los tecnicos por la incompatibilidad del router con ps4 y tras el reseteo seguia sin funcionar entonces como se me cerraron los puertos me puse en contacto con sony para abrir los puertos de nuevo me dió los puertos que había que abrir y contacte por telefono con un tecnico para que me los abriera y bien me los abrió y seguia sin ir, les pido una solucion al problema y viendo que este router tiene una incompatibilidad con ps4 que me lo cambien por uno comtrend que como he visto en el post de este chico fjmartinez100 van como tienen que ir me pasa lo mismo que él con cobre me iba bien estupendamente y pongo la fibra para mejorar y por la play 4 y me pasa esto vamos a peor desde luego porque lo puse para la ps4 porque para los ordenadores con el internet de hasta 10 megas de cobre me sobraba yo la fibra la queria principalmente por este motivo y mira lo que me encuentro y la solución que me dan esque encima después de mas de 10 años que llevo con vosotros nunca he pedido nada y ahora por una incompatibilidad que tiene este router con ps4 no me lo cambian cuando es problema del router porque yo cuando tenía cobre me iba estupendamente y me he roto la cabeza a intentar que fuera cambiando todo lo posible los protocolos, firewall, UPnp, DMZ y demás y nada sigue sin funcionar os pido una solución al problema la que crean oportuna pero que me pueda conectar a ps4 sin problemas ya he visto el post de fjmartinez100 y parece que no hay otra solución que cambiar el router por uno Comtrend, espero su contestación lo antes posible para encontrar una solución porque he pedido darme de baja de la fibra y si no me dan otra solución seguire adelante con ello porque no voy a tirar la ps4 porque a ustedes no les de la gana de cambiarme el router por uno Comtrend o buscarme uno que sea compatible.

Mensaje 13 de 25
9.147 Visitas
Dusshan
Más integrado que la RDSI

Cinco días ya y ningun agente coge mi caso para resolverlo asi es la atención de movistar a los problemas de sus clientes pésima.

Mensaje 14 de 25
8.946 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dusshan

 

Enviame tus dato y los de la linea en un privado y vemos que sucede.

Un sld
 



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Mensaje 15 de 25
8.922 Visitas
David6vls
Más integrado que la RDSI
Hola tengo exactamente el mismo problema que @Dusshan y estoy desesperado, me podría ayudar alguien?
Mensaje 16 de 25
7.961 Visitas
jordisetsfire
Yo probé el VDSL

hola @Jordycf

Con esto que comentas de la xbox one, funciona? Porque yo tengo un problema similar, muchas veces ni consigue conectarse al live. Según como le de funciona, otras veces no. Todo desde que pusimos la fibra (y conb el router mitrastar). Siguiendo los pasos que citas, se puede solucionar? es que también tengo puesto lo de movistar tv y me da miedo cargarme la configuración o lo que sea al resetear y que luego no vayan los canales de tv...

Mensaje 17 de 25
7.625 Visitas
el pescador
Yo probé el VDSL

MTU para movistar es diferente de lo que el router puede ser configurado en.
Google "MTU óptima" y configurar su router con el MTU correcto.
Haga que su PS4 MTU en automático.

UPnP sólo necesita estar encendido para que cuando múltiples PS4 a conectar al mismo router.
Así que apagarlo o el router funciona más. ¿Qué se ralentizará un router en casa.

Mensaje 18 de 25
7.610 Visitas
Marivere
Más integrado que la RDSI

Hola buenas noches,

estoy desesperada todas las llamadas a Movistar para que solucionen el problema .para que mis hijos puedan jugar online a la ps4 que trajeron los reyes magos han sido infructuosos.  Además la conexión por fibra se cae constantemente, ni línea fija ni wifi ni nada.

He hablado con Movistar, abierto puertos, cambiado la configuración...de todo. Pero da igual. La única solución es que nos llevemos la ps4 a otra casa, con cualquier otro router que no sea el de mitrastar.

Necesito una solución ya. Que hay que hacer para que Movistar te cambie el router.

si lo se no cambio de ONO a Movistar.

gracias.

 

 

Mensaje 19 de 25
6.525 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Marivere

 

Envianos por privado tus datos y vemos que podemos hacer...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 20 de 25
6.497 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Marivere

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen lo que sucede con tu conexión.

Un sld



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Mensaje 21 de 25
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Marivere,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2



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Mensaje 22 de 25
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Marivere

 

Vemos que la incidencia que tenías activa está cerrada, si puedes nos indicas si contactaron contigo para ayudarte.

 

Saludos.



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Mensaje 23 de 25
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Marivere,

 

Hemos pasado nuevamente el parte de avería para que los técnicos revisen y te informen.

 

Un saludo



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Mensaje 24 de 25
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Marivere

 

Veo que la incidencia esta resuelta y marcada como conforme, para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos



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