Hola @Johana2
Para que podamos comprobar la incidencia que nos estas indicando e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Johana2:
Tienes que dirigirte a la Comunidad Movistar de tu país para que puedan ayudarte ya que desde España no tenemos acceso a tus datos, por lo que no podemos comprobar el estado de la línea y el router ni ver porque razón no te llegó la factura, te dejo el enlace de la Comunidad Movistar de Argentina.
Un saludo, Diana.
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Hola @Johana2:
Espero que se haya resuelto la incidencia con la ayuda de la Comunidad de Movistar de tu país.
Damos por finalizado este hilo.
Un saludo, Diana.
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