Movil Xiaomi no recibe internet desde el wifi

Yumvo
Yo probé el VDSL
Movil Xiaomi no recibe internet desde el wifi

Buenas tardes

 

Mi movil parece como si tuviera problemas de incompatibilidad con el router o la configuración wifi movistar por defecto..

 

En casa de mi pareja, también con movistar, pasa lo mismo con todos los smartphones.

 

Con la compañía anterior, y probando en otras redes no tengo ese problema.

 

A veces se me queda conectado pero sin acceso a internet (la mayoría), y otras directamente me desconecta (muy pocas)

 

Llame por telefono y me cambiaron de canal auto al 7, pero no se solucionó.

 

Podeis ayudarme?

 

 

Edito: he pedido soporte por el chat de la app mi Movistar, y un técnico me ha cambiado algun parametro, pero no se ha solucionado nada 

 

Gracias

Mensaje 1 de 27
5.474 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Yumvo 

 

Te pasa solo con movil xiaomi o con cualquier otro dispositivo también?? que router tienes instalado (marca/modelo)?? Tengo infinidad de dispositivos xiaomi testados en todos sitios sin problema, con lo que o son interferencias o un problema de canal o....



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 27
5.060 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Yumvo.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, confirmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje tu número de linea fija afectado.

 

Gracias @Theliel por tu ayuda.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
5.051 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Yumvo.

 

Hemos recibido el mensaje privado con la confirmación de tu linea.

 

Ahora mismo comprobamos en sistema que tu terminal RedmiNote7 esta conectado a la red WiFI plus. ¿Has tenido algún problema desde que recibiste la última ayuda? ¿te sucede con la red WiFI plus? ¿con la red WiFI normal? ¿con las dos?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
5.040 Visitas
Yumvo
Yo probé el VDSL

Hola, me sucede con la 3064, y aun me pasa, de hecho esta mañana al despertar se había desconectado solo aun teniendo el wifi activado.

Mensaje 5 de 27
5.033 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yumvo

 

Prueba a desactivar la opción de "BAND-STEERING". Para ello accede a la web de configuración del router a través de la puerta de enlace 192.168.1.1 y los datos de acceso de la pegatina del router.

 

Dentro del menú accede al siguiente apartado:

 

 

Desactiva la red WiFi que tiene el mismo nombre (3064) y aplica los cambios.

 

Comprueba el servicio.

 

Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
5.031 Visitas
Yumvo
Yo probé el VDSL

No tengo esa opción.


Desde wl1 basic, los únicos parametros que me aparecen como modificables es la tabla

Wireless - Guest/Virtual Access Points:

Mensaje 7 de 27
5.020 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Yumvo

 

En el apartado wl1 basic, ¿no te aparece una red WiFi con el mismo nombre que la red WiFI (3604)?

 

¿Nos puedes mandar un pantallazo por mensaje privado? Podemos realizar algunas modificaciones y cambios en los routers de los usuarios pero esta no es posible desde nuestros sistemas.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
5.010 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Yumvo

 

Seguimos pendientes de tu caso, comprobamos que todavía tienes la opción "BAND-STEERING" activada.

 

Mandanos por mensaje privado un pantallazo de la configuración de tu router para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
5.001 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Yumvo

 

Verificando nuestras aplicaciones comprobamos que no has podido gestionar los cambios indicados. Escríbenos por mensaje privado y adjuntanos un pantallazo de la página de configuración de tu router para intentar ayudarte.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
4.991 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Yumvo


Seguimos a la espera de tu mensaje privado con el pantallazo que te hemos solicitado para intentar ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
4.982 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Yumvo

 

La red que te hemos indicado desactivar es de 5 GHZ aunque no se llame "plus". Es una red WiFi que genera el router por defecto que tiene el mismo nombre que la red WiFi "normal" de tu router y suele provocar problemas de conexión con los dispositivos que solo pueden conectarse a redes WiFi de 2.4 GHZ.

 

Un saludo.

 

Alejandro. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
4.961 Visitas
Yumvo
Yo probé el VDSL

Probé a desactivarla y seguía dandome el mismo problema.

 

Además, tengo dispositivos que no son compatibles con 5ghz.

 

Así que el problema sigue igual

Mensaje 13 de 27
4.955 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Yumvo.


Comprobamos que continuas con la opción de "band steering" activada en el router HGU.


Ayer te mandamos un mensaje privado explicando el servicio WiFi de tu router y como desactivar esta opción.

 

¿Has intentado desactivar la red? ¿te podemos ayudar de algun otra forma?

 

Espero tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
4.947 Visitas
Yumvo
Yo probé el VDSL

ya la he desactivado, voy a testear durante el día de hoy y os comento si se soluciona.

Mensaje 15 de 27
4.934 Visitas
Yumvo
Yo probé el VDSL

Sigue igual.

 

Me saca de la red wifi, a veces para volver a meterme segundo después, y otras para quedarse conectado pero "sin conexión a internet".

Mensaje 16 de 27
4.931 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yumvo

 

Por descartar cualquier error de funcionamiento del router es necesario hacer un reset de fábrica del mismo, pulsa el botón de reset de la parte posterior con un palillo durante 15/20 segundos y suelta el botón. El router HGU se reiniciará y recupera el servicio cuando las cuatro luces de la parte frontal se queden en color azul.

 

En ese momento comprueba de nuevo la conexión. Además hemos gestionado una prueba en tu linea de fibra.

 

Sería recomendable que en los dispositivos borres la red WiFi, reinicies el terminal y te conectes de nuevo como si fuera la primera vez introduciendo la clave WiFi.

 

En dispositivos Android como este, accede al listado de redes WiFi, pulsa prolongadamente sobre la que genera tu router y el terminal te dará un opción para olvidar la configuración establecida para que se conecte de forma automática.


Espero tu respuesta con las pruebas efectuadas.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
4.919 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Yumvo


Comprobamos en nuestros sistemas que aún no has podido resetear el router.

 

Nos mantenemos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
4.910 Visitas
Yumvo
Yo probé el VDSL

No estoy en mi domicilio desde el viernes, esta noche lo haré 

Mensaje 19 de 27
4.906 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Yumvo

 

Nos mantenemos a la espera de las pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
4.905 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Yumvo


Nos mantenemos pendientes de tu caso, gestiona las pruebas y escríbenos si continuas con problemas.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
4.890 Visitas
Yumvo
Yo probé el VDSL

Acabo de resetear el router, aunque he recordado que lo hice hace unas semanas sin obtener ningun resultado.

Mensaje 22 de 27
4.883 Visitas
Yumvo
Yo probé el VDSL

He hecho todo lo indicado y el router sigue sacando a mi smartphone de la red.

Mensaje 23 de 27
4.873 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Yumvo


Hemos gestionado una incidencia para que un técnico revise tu router. Te hemos informado al respecto por un mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
4.848 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Yumvo.


La incidencia continua activa, hemos indicado el número de contacto que nos has indicado por mensaje privado.


Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
4.840 Visitas