Estimados,
la version web y app de cloud muestras diferentes versiones del mismo documento en lugar de mostrar solo la mas reciente, esto es bastante engorroso.
Adicionalmente si borras alguno de ellos se elimina de la carpeta local donde la tengas, ya he perdido algun documento por esto 😞
¿se puede configurar para que solo se vea la version mas reciente de cada documento? ¿se trata de un fallo del servicio?
GRacias
Buenos días:
Existe una página especifica para contestar sus dudas del servicio de movistar cloud. Para ello pinche en el siguiente enlace.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimados,
a traves de ese formulario ya lo he intentado cuatro veces y lo mas que he conseguido que me digan que "me lea el manual de instrucciones".
No es un problema de no saber manejarlo, es un fallo que aplicacion que nadie se quiere dar por enterado. Por favor decidme como ponerme en contato con alguien que se preocupe de verdad por entender que estar pasando e intentar solucionarlo.
Gracias
Buenas tardes:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
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Editado 08-02-2017 15:13
Editado 08-02-2017 15:13
Podeis llamarme a cualquier hora.
Buenos días @txespirito:
Tras conversación telefónica generamos avería como hemos quedado. Seguiremos informando.
Saludos.
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Buenos días:
La avería ya ha sido cerrada, me consta que no se han puesto en contacto con usted por lo que voy a intentar localizar a quien lleva este servicio.
Saludos.
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Hola:
Eso es porque la app no distingue si el contenido de ambos documentos son iguales, por eso te guarda los dos. No, lo siento, no puede configurarse para guardar solamente el documento más reciente.
No debería borrarte documentos de local. Los guarda en la nube y si se borran de la carpeta que está configurada para el uso con cloud sí, pero si no, no debería hacerlo. Mi consejo es que si quieres tener una copia de los documentos que guardas en la nube busques otra carpeta en otro de tus discos. Aunque si los tienes en la nube siempre los vas a tener ahí.
Estimados,
no me parece un comportamiento logico, si se escribe un documento existente o se modifica alguno deberia mantener la ultima versión del dumento, independientement de si ha cambiado o no. El tener infinitamente replicado los documentos lo hace poso usable, por no decir rechazable, mas aun cuando no tienes la certeza de que va a pasar con el documento en local cuando haces algo en la nube.
Por otro lado la web no sincroniza bien, no aparecen todos los documento que estan en local en su correspondiente replica en el cloud. Ademas no tiene sentido que no se puedan borrar carpetas en el cloud, una vez que has sincronizado una carpeta puedes eliminar los contenidos pero nunca la carpeta
Hola:
Nosotros entendemos que los contenidos que se suben a la nube se suben una vez. Si se modifica el contenido en local y se sube a la nube nuevamente mantenemos las dos versiones porque desconocemos si el usuario quiere eliminar o no la versión anterior. En cualquier caso tomamos nota de su recomendación y trataremos de mejorar el servicio.
La funcionalidad de borrar carpetas en la nube, efectivamente es algo que no se puede hacer a día de hoy, pero es algo sobre lo que estamos trabajando actualmente para que pueda estar disponible lo antes posible.
Le agradecemos sus comentarios para aue podamos mejorar el servicio.
Un saludo
Buenas tardes:
No hemos tenido más noticias suyas (le he llamado por teléfono pero no le he localizado), espero que su duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si se encuentra el hilo cerrado y sigue con problemas no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si considera que alguna de las respuestas es la solución a su duda o problema, le agradecería que la marque clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudará a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Saludos.
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