Movistar Cloud: Seleccionar carpetas a sincronizar

danitosan
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Cloud: Seleccionar carpetas a sincronizar

Hola, 

 

He empezado a usar Movistar Cloud y parece muy potente. El problema es que no veo cómo hacer uso de esa potencia.

 

No veo la manera de seleccionar carpetas de mi ordenador para sincronizarlas con la nube. Solo puedo sincronizar contenidos dentro de la carpeta Movistar Cloud. Evidentemente no voy a reestructurar mi ordenador en función de esa aplicación. 

 

He intentado arrastrar mis archivos directamente vía web, pero se queda colgado. Parece que está pensado para arrastrar documentos uno a uno, cosa que me llevaría años. 

 

Gracias de antemano.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danitosan Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Siento indicarte que para soporte de Movistar Cloud, has de acceder a la web del servicio, a través del siguiente enlace.

 

Una vez accedas a la zona de clientes, podrás lanzar la consulta y los compañeros te atenderán encantados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 10
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danitosan
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por su respuesta. Ya he enviado la consulta, aunque me ha llevado varios intentos lograr validar el formulario. 

 

De todos modos dejo abierto el hilo, a ver si otro usuario de esta comunidad puede responderme. 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 10
6.582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danitosan !

 

Me alegra saber que hayas podido contactar con los compañeros de Movistar Cloud para solucionar tu incidencia.

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto unos días por si otros usuarios puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 4 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danitosan !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 5 de 10
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danitosan
Mi vida cambió con el ADSL

No, no he recibido respuesta.

Mensaje 6 de 10
6.493 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danitosan !

 

Siento que aún no tengas solucionada la incidencia.

 

Al no poder darte soporte sobre Movistar Cloud desde nuestro foro, tendrías que volver a contactar con los compañeros a través de la Web del servicio para reiterar tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 7 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danitosan !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido solucionar tu incidencia con Movistar Cloud ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 8 de 10
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danitosan
Mi vida cambió con el ADSL

No, siguen sin responder. 

 

Escríbeles tú a ver si te hacen caso. Con copia a su jefe.

Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola danitosan ,

 

sentimos indicarte que no es posible operar tal y como nos solicitas. No tenemos la opción tampoco por nuestra parte de poder dar soporte al producto que indicas y hasta el momento la única vía que podemos indicar es a través del enlace que te hemos proporcionado.

 

Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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