Movistar Cloud: Sincronización de carpetas

dm2movis
Más integrado que la RDSI
Movistar Cloud: Sincronización de carpetas

Hola. 

 

Tengo instalado el Movistar Cloud en mi PC. Según un par de manuales de instrucciones que he leído, se supone que se pueden seleccionar carpetas del PC para que se sincronicen. Sin embargo, en la versión que tengo instalada (8.0.4) esa opción no aparece. He llamado por teléfono y me dicen que esa opción debería aparecer (a ellos les aparece). Me he intentado comunicar en repetidas ocasiones con los que llevan el Cloud, pero no han sido capaces de entender el problema. ¿Alguien me ayuda? 

Mensaje 1 de 5
406 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dm2movis

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Siento indicarte que para soporte de Movistar Cloud, has de acceder a la web del servicio, a través del siguiente enlace.

 

Una vez accedas a la zona de clientes, podrás lanzar la consulta y los compañeros te atenderán encantados.

 

Un saludo.

 

Luis



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
387 Visitas
dm2movis
Más integrado que la RDSI

Hola Luís,

 

Gracias por tu respuesta. Si al final tengo que escribir en este formulario:

https://cloud.movistar.es/web/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm

 

entonces no me sirve de nada. Me he comunicado con ellos más de 20 veces, sin obtener una respuesta satisfactoria (no mencionemos ya resolver el problema!!).

 

Si no me das otra solución, esta no sirve.

 

Un saludo,

 

Diego.

Mensaje 3 de 5
383 Visitas
dm2movis
Más integrado que la RDSI

Como muestra un botón. Tras trasladar mi pregunta he recibido 2 respuestas:

"En relación al motivo de tu consulta ,  intenta pinchando  encima de las carpetas haber que opciones te despliega   o y también  pincha en determinada parte de las carpetas seleccionando las mismas  "

"En relación al motivo de tu consulta , intenta eliminarlas desde   el dispositivo donde esta la cuenta del cloud activa , y si en el caso de moverse estas intentando mover una carpeta dentro de otra no será posible "

 

A lo mejor soy yo, pero las respuestas no casan con la pregunta, verdad? Pues así llevo muuuuuchas respuestas. Cero soluciones.

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 5
349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dm2movis.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y entendemos tu situación, pero como ya te habíamos indicado en anteriores post, no damos soporte a Movistar Cloud, sino que solo te pueden ayudar desde el enlace que nos comentas que ya lo has intentado.

Te recomendamos que reiteres de nuevo la cuestión, haciendo hincapié en la cuestión que nos comentas. 

 

Desde aquí no podemos hacer nada mas, por lo que vamos a cerrar este hilo.

 

Gracias por tu participación en Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
326 Visitas