Hola.
Tengo instalado el Movistar Cloud en mi PC. Según un par de manuales de instrucciones que he leído, se supone que se pueden seleccionar carpetas del PC para que se sincronicen. Sin embargo, en la versión que tengo instalada (8.0.4) esa opción no aparece. He llamado por teléfono y me dicen que esa opción debería aparecer (a ellos les aparece). Me he intentado comunicar en repetidas ocasiones con los que llevan el Cloud, pero no han sido capaces de entender el problema. ¿Alguien me ayuda?
Hola @dm2movis
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Siento indicarte que para soporte de Movistar Cloud, has de acceder a la web del servicio, a través del siguiente enlace.
Una vez accedas a la zona de clientes, podrás lanzar la consulta y los compañeros te atenderán encantados.
Un saludo.
Luis
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Luís,
Gracias por tu respuesta. Si al final tengo que escribir en este formulario:
https://cloud.movistar.es/web/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm
entonces no me sirve de nada. Me he comunicado con ellos más de 20 veces, sin obtener una respuesta satisfactoria (no mencionemos ya resolver el problema!!).
Si no me das otra solución, esta no sirve.
Un saludo,
Diego.
Como muestra un botón. Tras trasladar mi pregunta he recibido 2 respuestas:
"En relación al motivo de tu consulta , intenta pinchando encima de las carpetas haber que opciones te despliega o y también pincha en determinada parte de las carpetas seleccionando las mismas "
"En relación al motivo de tu consulta , intenta eliminarlas desde el dispositivo donde esta la cuenta del cloud activa , y si en el caso de moverse estas intentando mover una carpeta dentro de otra no será posible "
A lo mejor soy yo, pero las respuestas no casan con la pregunta, verdad? Pues así llevo muuuuuchas respuestas. Cero soluciones.
Un saludo!
Hola @dm2movis.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y entendemos tu situación, pero como ya te habíamos indicado en anteriores post, no damos soporte a Movistar Cloud, sino que solo te pueden ayudar desde el enlace que nos comentas que ya lo has intentado.
Te recomendamos que reiteres de nuevo la cuestión, haciendo hincapié en la cuestión que nos comentas.
Desde aquí no podemos hacer nada mas, por lo que vamos a cerrar este hilo.
Gracias por tu participación en Comunidad Movistar.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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