Movistar Cloud compatible webdav

fjmartinezr
Más integrado que la RDSI
Movistar Cloud compatible webdav

Hola, ¿que parámetros son necesarios para conectar movistar cloud a través de webdav?

Según esta ayuda  de movistar http://www.mcloud.cl/cp/resources/demos/webdav/webdav.html

se puede realizar pero no conozco los parámetros necesarios.

Gracias

Mensaje 1 de 4
475 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fjmartinezr!

 

En este enlace puedes encontrar toda la información con respecto al servicio:

 

https://cloud.movistar.es/web/ayuda/como-funciona.htm

 

Y desde este formulario puedes enviar tus dudas

 

https://cloud.movistar.es/web/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fjmartinezr

 

¿Deseas hacer alguna otra consulta?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fjmartinezr.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
410 Visitas