Hola,
He visto este problema comentado antes (y solucionado amablemente por un técnico).
He contratado Fusión 10MB, pero la configuración del nuevo router veo que se mantiene en 6.016 kbps / 640 kbps (Down/Up). ¿Podéis alguno echarle un vistazo?
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, mira te comento, eyos te ofrecen ADSL hasta 10mb, pero eso depende del estado del cobre, distancia de la central, etc. Basicamente solo llegam los 10mb a los que viven enfrente de la central. Entonces por eso solo te llegan 6mb, no vas a poder hacer nada para que te lleguen los 10mb. Alnoser que te cambies a la fibra 10mb que alli si que te llegan los 10 de verdad o ya que estas en fibra pues a la de 100mb. Gracias!
Hola didacwii,
Gracias por el mensaje.
Es cierto y asumo que no probablemente no llegará a 10MB por esas razones, pero mi problema es que la configuración del router está fijada en 6.016 kpbs de bajada máxima, así que en lugar de Fusion hasta 10MB tengo Fusion hasta 6MB.
A ver si algún técnico moderador del foro puede revisarlo, o configurarlo en remoto si es posible.
No me importa no llegar a 10MB por razones técnicas (distancia, red, etc), pero al menos el router debería poder soportar 10MB y ahora no puede.
Saludos.
Buenas tardes tienes Movistar tv? De ser así por lo general lo. Que hacen es dejarlo en 6Mb pues los requisitos para la tv nwcesita que sea más estable y con menos atenuación para evitar microcortes
Hola makineto22,
No, no tengo contratado Movistar TV.
Saludos
Hola de nuevo sino soporta tu línea lis 10Mb nunca te va a sincronizar a 10 Mb si por razones técnicas distancias la central estado del cableado sólo soporta 6 Mb así te lo pondrán o prefieres que fuercen la sincronización s 10 know y por tener atenuación alta tengas cortes en tu adsl? Verdadero es preferible un adsl estable a un poco menos de velocidad que tener más velocidad y cortes por fallos para mantener esa sincronizacuon
Hola buenas tardes
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Gracias manuev por el soporte.
Veo que me lo has dejado en 7296 kbps de bajada, y quedo a la espera de que envíen el nuevo router que soporte los 10 MB.
Gracias y saludos.
Buenos días, cuando te envíen el router podías decir si te. Va a lo que te han puesto o por harte de magia el nuevo router sincroniza. El sólo a 10 Mb
Problema solucionado.
Finalmente con la nueva configuración del router (10 Mbps / 80kbps) ahora alcanzo los 8.5Mbps de bajada en los tests.
Gracias Manuev.
Saludos