Movistar+ Ready con Comtrend WAP-5813n

soludeks
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar+ Ready con Comtrend WAP-5813n

 

Hola, 

 

Me gustaría saber si es posible activar Movistar+ Ready con el Comtrend WAP-5813n con versión P401-402TLF-C04_R09.

En la configuración no veo opción de activar nada similar a DLNA.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
719 Visitas
8 RESPUESTAS 8
zobex
Yo probé el VDSL

hola , tienes que pasarte por esta web para poder activarlo

https://www.movistar.es/tv-ready

Mensaje 2 de 9
677 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Para activar TV Ready no tienes que tocar nada en la configuración del router. Tienes que activar el servicio y descargar la app para el televisor

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
636 Visitas
soludeks
Mi vida cambió con el ADSL

 

Gracias por la ayuda.

 

Tengo una duda...

Una vez activado TV Ready el descodificador se retira, pero podré verlo a través de varias SmartTV´s o en una sola?

Mensaje 4 de 9
630 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Solo podras ver en una la oferta de IPTV (o sea, la que te llegaba por el decodificador), a menos que contrates el servicio multirroom para verlo en dos.

 

Pero si te das de alta en Yomvi (gratis) podrás ver la oferta de Yomvi no solo en el segundo televisor (dada su condición de Smart-TV) sino también en el PC, la tablet, el móvil.... la única limitación: solo en un dispositivo a la vez.

 

Ten en cuenta también que la oferta de canales de Yomvi es mas limitada que la contratada por IPTV por lo que no verías los mismos canales sino algunos menos.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
582 Visitas
ellupis
Yo probé el VDSL

Si, pero la duda que tiene el compañero (y que creo que no se ha respondido en ningún post), es si una vez activado el servicio, si tengo dos smartv tv en casa compatibles con movistar ready con conexión ethernet y la aplicación instalada, si se verá en las dos.

Mensaje 6 de 9
553 Visitas
soludeks
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, como bien comenta ellupis esa es la duda.

Si solo se pudiera ver en una SmartTV no veo la ventaja por ningún lado.

Al menos ahora puedo mover el deco de habitación, mientras siga por ethernet.

 

Y por otro lado, la idea de Yomvi en el resto de Smart TV´s me parecería bien, si no fuera porque no permitís ver canales como "Canal+ Liga" en estos dispositivos.

Mensaje 7 de 9
545 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Para ver Movistar + Ready en dos televisores, es exactamente lo mismo que para ver Movistar TV normal en dos televisores: tienes que contratar el servicio Multirroom. De otro modo solo puedes verlo en uno. Eso por IPTV, pero por Yomvi puedes verlo en todos, aunque con las conocidas limitaciones de Yomvi como la que comentas del fútbol

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
460 Visitas
ellupis
Yo probé el VDSL

Por lo tanto, si es como dices, una de dos:

 

- La activación del servicio se hace asociado a un televisor en concreto (mediante dirección MAC supongo). Por lo cual si el día de mañana cambio de televisor, no se vería o tendría que volver a solicitar el servicio.

 

- Hay alguna especie de "contador" en el que si ya existe un dispositivo conectado, no deje conectar ningún otro. Que me extrañaría puesto que con VLC te puedes conectar sin problema...

 

 

Mensaje 9 de 9
450 Visitas