Movistar+ Velocidad Máxima sobre ADSL2+

JulioC-Movistar
Antiguo Moderador
Movistar+ Velocidad Máxima sobre ADSL2+

Ante las dudas que tenéis muchos en cuanto a la subida de velocidad de los circuitos que tienen contratado Movistar+ escribo este post con la intención de aclarar los conceptos.

 

 

Partimos de una situación en la que se tienen 10 mb de sincronismo, si el desco (servicio Movistar+) está apagado la velocidad que se consigue es de 8 - 8.4 Mb; si utilizamos el servicio Movistar+ se consume un ancho de banda de aproximadamente 2.5 Mb quedando para navegar por internet 5.5 Mb

 

 borrar.jpg

 

 

En la nueva situación el sincronismo es de 11.5 mb, con el desco encendido la TV consume 2.5 mb pero ahora se incrementa el ancho de banda hacia internet en 1.5 Mb hasta los 7 Mb aproximadamente.Con el desco apagado la velocidad de descarga no varía, sigue siendo 8 Mb aunque se haya aumentado el sincronismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

La mejora se va a apreciar solo en el caso de que el desco este encendido (viendo la TV), en ese caso tendremos 1.5 mb más de velocidad para internet con un límite de 10 Mb de tráfico (8 Mb de tráfico real en los test, hay que descontar lo que consumen los protocolos de internet) con lo que apenas apreciaremos que este apagada o encendida la TV, la velocidad de subida en cualquier caso se mantiene en 640 kb, de los que descontando los protocolos más o menos vamos a tener velocidades reales de 420 kb.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
19.540 Visitas
0 RESPUESTAS 0