Movistar capa megaupload?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Movistar capa megaupload?

No se si alguien le pasara lo mismo que a mi.

Me pongo a descargar con megaupload  y jdownloader, tengo 10mb y empiezo a descargar a una media de 1mb/s correcto.

El problema es que en el momento menos pensado, al igual llevo 4 horas descargando zaass!!! me baja la velocidad a 300kb/s.

El momento mas dramatico llega los fines de semana, cuando las descargas directas me pueden legar a bajar a 20kb/s.

Y la cuestión es que veo que esto me pasa a mi, pues cuando me pasa esto llamo a un colega que tiene ONO y me dice que puede descargar el archivo al tope que le da su conexión sin ningu problema.

Asi que lo que veo que movistar cuando ve que en un dia he descargado 5gb debe pensar que ya he descargado bastante por hoy.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.463 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mvirum
Yo probé el VDSL

Debe de ser algún problema puntual, porque yo he descargado durante días y no he notado ese bajón que comentas.

 

Si es cierto que no se mantiene a 1mb/s pero mínimo siempre 400-500Kb/s, aunque en mi caso también depende de si tengo encendido imagenio o no...

 

aunque en ningún caso me llego a 20 Kb/s... es un poco raro tu caso, a ver si le pueden echar un vistazo los moderadores, por si fuera problema de la línea, aunque no creo. En estas descargas entran en juego muchos factores:línea de internet, servidor megaupload, archivo en concreto, ordenador, sistema operativo, configuración del router,....

 

en fin un sin fin de posibilidades de porque te baja a esa velocidad... a ver si tienes suerte y te lo pueden solucionar, sino te puedes volver loco buscando donde está el problema

 

suerte! Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
1.460 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Hola foreros

 

En la Web de megaupload, en la pestaña de FAQ está el siguiente comentario

 

Si usted no tiene una cuenta Premium de Megaupload, algunas restricciones pueden impedirle descargar: no permitimos más de una descarga concurrente por dirección IP y también limitamos la cantidad de datos que usted puede descargar desde nuestros servidores en un periodo de tiempo determinado. Si usted comparte su dirección IP con otros usuarios de Megaupload (por ejemplo, porque su proveedor de acceso ISP usa proxies o direcciones IP nacionales), usted compartirá estas limitaciones con ellos.
:

 

 

Mensaje 3 de 6
1.441 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

 


F650 escribió:

Hola foreros

 

En la Web de megaupload, en la pestaña de FAQ está el siguiente comentario

 

Si usted no tiene una cuenta Premium de Megaupload, algunas restricciones pueden impedirle descargar: no permitimos más de una descarga concurrente por dirección IP y también limitamos la cantidad de datos que usted puede descargar desde nuestros servidores en un periodo de tiempo determinado. Si usted comparte su dirección IP con otros usuarios de Megaupload (por ejemplo, porque su proveedor de acceso ISP usa proxies o direcciones IP nacionales), usted compartirá estas limitaciones con ellos.
:

 

 


 

Tengo cuenta premium, eso si la compartimos entre 4 personas.

Seguramente cuando hay alguien mas usandola.......

Mensaje 4 de 6
1.431 Visitas
Cristofer
Yo probé el VDSL

Como la uséis al mismo tiempo lo que te van a capar es la Premium en MegaUpload.

Luego le llegará un correíto al que la dió de alta dándole un toque de avdertencia.

Yo usaba una cuenta de la colega de un colega y .. es que se veía venir Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 6
1.410 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Hay que usar el buscador:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-ADSL-VDSL-y-FTTH/Las-descargas-directas-de-Megaup...

 

Prueba con lo que comento en ese hilo; a mi me funciono.

Mensaje 6 de 6
1.366 Visitas