Movistar fusiòn ...cursar baja.

Maxifor
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar fusiòn ...cursar baja.

    Buenos dias.

 

Me gustaria conocer si es posible darse de baja una vez activado el servicio si no estar de acuerdo con lo contratado.

 

Os explico mi caso;

 

yo estaba con vodafone con la adsl 1mb y pedi informacion sobre movistar fusion y me explicaron en la primera llamada que al pasar a movistar fusion hasta 10 mb , la velocidad que tendria seria mayor , de unos 6 mb ,,palabras textuales .En la segunda llamada de verificaciòn de otra empresa el señor te explica mas rapido que en avion en caida que este tipo de contrato solo te da derecho a 1 mb y te da un numero para poder parar la portabilidad antes de que suceda y el resultado es que sigo teniendo 1 mb de velocidad , si es verdad que es mas estable , pero insuficiente para que esto funcione bien .    

 

es por eso que pido informacion de si puedo cursar la baja ya que esto deveria de tener algun tiempo para poder probarlo y si el producto no te satisface poder darte de baja sin esperar a pasar el año

 

 

Mensaje 1 de 6
1.376 Visitas
5 RESPUESTAS 5
cfox
Yo probé el VDSL

Aqui te dejo el contrato, miratelo tu mismo.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 6
1.373 Visitas
Maxifor
Mi vida cambió con el ADSL

bueno esta claro que tiene que pasar 1 año , pero no esta claro que aun no pueda tener mayor servicio . solo pido mas velocidad , que un mega es ridiculo , y cortisimo para varios ordenadores...

Mensaje 3 de 6
1.338 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maxifor.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.272 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maxifor.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.195 Visitas
Maxifor
Mi vida cambió con el ADSL

   Pues bien . ............GRACIAS.GRACIAS.GRACIAS,GRACIAS ,............llevaba ya muchisimo tiempo con 1 mb y el salto me parece mas alto que la luna ,   ...     

 

P.D.-  No se de que se quejan algunos que no les llega medio mega menos, teniendo muchisimos.

Mensaje 6 de 6
1.180 Visitas