Movistar me roba megas

AdolfoGofer
Yo probé el VDSL
Movistar me roba megas

 De unos meses para acá la velocidad en mi linea fluctúa mucho, puedo pasar de 15 Mb a 2Mb un minuto después. Pero hace unas semanas esa velocidad ya no pasa de 3 Mb, entre 1 y 2 Mb es lo habitual. Pagar 50€ por 14/15 Mb es carísimo y además un agravio comparativo con aquellos usuarios que por el mismo precio reciben 200 o 300 Mb, pero pagar 50€ (y he aquí mi queja) por un máximo de 3 Mb, es directamente una. [...]. Llevo unos días intentado solucionar, a través del 1002, un problema que "alguien" ha creado en mi linea ADSL. No he tenido ningún éxito. En el contrato figura como ADSL a máxima velocidad. En esta zona la linea de cobre permite 20 Mb, como tengo la central cerca, a mi router le pueden llegar entre 14 y 16 Mb. Pueden ser megas caros por 50€, si, pero es lo que tenía desde hace varios años hasta hace unos meses. ¿Quien me ha robado los megas que me faltan? Pues no lo sé y nadie me lo quiere decir, ni nadie parece dispuesto a buscarlos. Evidentemente no puedo seguir tirando el dinero mucho más tiempo en un servicio que no tengo.

Por todo ello solicito de algún comercial técnico sus conocimientos para enderezar este entuerto. Olvidar todos estos meses y volver a situación anterior. Claro, que si es posible mejorarla, por el mismo precio, también me apunto

Mensaje 1 de 2
323 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AdolfoGofer !

 

Comprobamos que ya tienes un hilo abierto con ésta misma causa, que está siendo tratado por un moderador.

 

Por ello, y para no duplicar las gestiones, vamos a proceder a cerrar éste hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
258 Visitas