Movistar me vende VDSL y me vende adsl con muchos problemas

julioracing
Más integrado que la RDSI
Movistar me vende VDSL y me vende adsl con muchos problemas

Estoy desilusionado con movistar en vez de ofrecer el mejor servicio ya que es la mas cara, ofrece un mojón y me engaña, contacto para irme me comenta la de la otra compañía que movistar no va a soltar la linea y me va a dejar sin internet mas de un mes. estoy muy muy mal con movistar, porque vende un producto y unas condiciones que no cumple.

Alguien mas le ha pasado. 

Mensaje 1 de 6
469 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @julioracing

 

Que  te sucede ? , si nos comentas con un poco más de detalle lo que te sucede miramos si te podemos ayudar. 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
461 Visitas
julioracing
Más integrado que la RDSI

Llamo a movistar para ver si en mi zona hay fibra y me dice NO, pero tienes vdsl que mas rapido y mejor que la adsl. Digo vale.

Como no me fio, pregunto a un compañero que trabaja en cgp de telefonica para la junta y me lo mira, me dice pues si en tu localidad aparece vdsl. 

Digo pues [....] es verdad ahora voy a tener 30 mb de descarga y me decian que tenia 5 de subida, cosa que no me creo pero en fin, llegara a 3.

tres días antes de poner me internet movistar me corta el internet.

Llega el router llamo a movista, les digo que me ha llegado el router y no pone vdsl por ningún lado, ni siquiera en los filtros y me comenta que eso da igual que el router adsl vale vdsl y eso va en la configuración de la central. digo Vale.

Dejo conectado el router y al día siguiente ya sincroniza y tengo internet. pues compruebo la velocidad no paso 15 mb subida 800kb y digo para mi uuuu me huele a adsl.

Llamo a movistar y me dice, caballero tu NO tienes un vdsl eso IBA ha ser un parche para fibra ya no hay soporte es mentira lo que dices tu que te han vendido. y le digo entonde que es lo que tengo. adsl 20 mb y el fijo.

Ya le pregunto y cuanto tengo que pagar entonces pues 60€ y digo como si la comercial que me lo vendio me dijo 32€ con vdsl y telefono fijo. Dice si espera que tiene una permanencia de un año y por eso tienes 32€.

Vamos para repetir otra vez.

Llamo a jazztel que me habian hecho una buena contra oferta 32 € adsl 20mb y movil, llamadas ilimitadas y 4 gb.

La rechace porque estoy hasta los huevos de que una vez que movemos ficha ofrezca las cosas.

Ahora me dice la de jazztel lo siento pero ya no puede ser la oferta que te ofrecio mi compañera porque traerse la linea a jazztel es imposible, la tiene movistar durante 45 días.

Entonces los diez día de prueba que pasa, que son los reyes de las comunicaciones y miente también. Un poquito de control en los comerciales.

Ahora me encuentro en que he tirado mal los dados y estoy en el calabozo.

Vamos para volver a jugar a cambiar yendo las cosas bien.

 

Mensaje 3 de 6
452 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @julioracing :

 

La VDSL ha dejado de comercializarse ya hace algunos meses, en concreto desde el 18 de Marzo del 2018.

 

La que se comercializaba de Hasta 30 Mbps, no era compatible con cualquier producto de la web tipo Fusión o Dúo o promos de 14'90, que es la que cada mes se cobra unos 32 €.

 

El precio de las VDSL, además, de la cuota de línea, 17'40€ eran 45 € y 50 € sin y con llamadas a móviles.

 

En cuanto al desistimiento, puedes llamar al 1004 y solicitarlo.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
398 Visitas
julioracing
Más integrado que la RDSI

-yo lo unico que quiero es el Internet mas rápido, como si me das un 4g con barra libre, yo no quiero ni telefono ni tv ni nada.

 

Me han vendido vdsl, si me la pueden poner al precio que sea que lo diga.

Mañana llamo haber que me dicen con el desistimiento.

 

Por poner algo bueno de movistar, cada vez que llamo sale alguien de España y eso se agradece también.

Es lo único.

También en dar trabajo a los nuestros.

Mensaje 5 de 6
386 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @julioracing :

 

De acuerdo.

 


Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
382 Visitas