Movistar+ no funciona

KatyHunt
Más integrado que la RDSI
Movistar+ no funciona
Hola gente, hace 24h iba bien en mi tele lg smart tv , pero hoy llevo varias horas probando distintas cosas a ver si logro que funcione porque de repente no va, he mirado actualizaciones de software, probando con wifi y ethernet cambiando para verificar si va y ninguno funciona con movistar pero si logro meterme en youtube o cualquier otra aplicacion , reinicionado ruter tampoco funciona , nada me resuelve el problema, no puedo desinstalar y reinstalar porque no tengo los datos de la cuenta escrito y mi pareja no esta en casa ( esta en nombre de sus padres igualmente) para llamar y pedir la informacion directo de movistar del cual ese no he podido probar aunwue me extrañe que lo resuelva. He probado lo que he encontrado en los foros, alguien me puede ayudar?. Me sale el error -7 y que no conecta, es el mismo error todo el rato.
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 3
911 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @KatyHunt

¿Has probado si en otro dispositivo el servicio te funciona? En todo caso una opción que debes probar sería acceder desde un pc y eliminar la Smart Tv de la lista de dispositivos y volver a probar si te funciona.

Un saludo. Jaime.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
858 Visitas
KatyHunt75
Más integrado que la RDSI
Ahora si que va, parece que sus servidor era el problema , despues de 24h ya iba bien aunque desde que empezais con Juego de Tronos hay problemas en vuestro servidor de nuevo, como hay tanta gente intentando meter de golpe no puedo ver nada en los dias que sacais episodio nuevo y el dia siguiente tambien. En este caso no es culpa de mi tele si no vuestra culpa en no mantener vuestros servidores a maxima eficacia en esta temporada alta de consumidores. Pd si hubiesen leido bien no tengo la clave ni el usuario para poder probar en otro dispositivo de probar en tablet o movil me sirve poco si no puedo acceder.
Mensaje 3 de 3
822 Visitas