Hola,
desde el Lunes 21 de Mayo tengo problemas para acceder a mi página web https://www.minifiguresdisplay.com
Cuando intento acceder aparece este mensaje: ERR_CONNECTION_RESET
Toda esta semana he estado en conversaciones con la empresa de hosting (web e-commerce bajo plataforma Shopify) y con la empresa dónde tengo el Dominio para entender dónde está el problema y a ellos (ubicados fuera de españa) les funciona perfectamente y no pueden reproducir este problema.
Pero hoy he encontrado que se provoca desde vuestro lado.
He probado desde varios dispositivos, navegadores y ubicaciones. El resultado es; sí puedo acceder sin problemas con la red de otras compañías.
Estas pruebas están hechas dede casa, familiares, trabajo y distintos móviles. Hoy he querido hacer la prueba definitiva y he ido a vuestros puntos de venta y he comprado que no carga mi web. Pero sí carga en tiendas Vodafone y Orange.
¿puede ser que por algún motivo esté bloqueado por vuestra parte?
Esta web está funcionando desde 2015 y sin problemas, pero shopify (hosting) me pidió el lunes hacer un cambio de registro CNAME para el subdominio WWW, para que apuntara a: "shops.myshopify.com" (antes apuntaba a "legominifiguresdisplay.myshopify.com".
Desde entonces, la web no carga si el usuario accede desde una red Movistar. Es como si a la hora de propagarse el cambio Movistar no lo haya recogido o se haya bloqueado.
De hecho compruebo que los cambios están correctamente efectuados en esta web: https://www.whatsmydns.net/#CNAME/www.minifiguresdisplay.com
Esta es la configuración DNS del dominio:
Todos los registros funcionan incluso https://web.minifiguresdisplay.com salvo los que he editado esta semana; CNAME www. y registro A 23.227.38.32
Por favor, revisar dónde puede estar el problema, porque después de todas las pruebas que he realizado el síntoma se repite, esta web no funciona si navegas desde una red Movistar.
Envío capturas traceroute con www y sin:
gracias por la ayuda.
comentar que otros dominios alojados en Shopify sí funcionan y he comprobado que tienen la misma configuración de dominio que adjuntaba en el primer mensaje.
por ejemplo:
Editado 28-05-2018 9:26
Editado 28-05-2018 9:26
Hola,
desde el Lunes 21 de Mayo tengo problemas para acceder a mi página web https://www.minifiguresdisplay.com
Cuando intento acceder aparece este mensaje: ERR_CONNECTION_RESET
Toda esta semana he estado en conversaciones con la empresa de hosting (web e-commerce bajo plataforma Shopify) y con la empresa dónde tengo el Dominio para entender dónde está el problema y a ellos (ubicados fuera de españa) les funciona perfectamente y no pueden reproducir este problema.
Pero hoy he encontrado que se provoca desde vuestro lado.
He probado desde varios dispositivos, navegadores y ubicaciones. El resultado es; sí puedo acceder sin problemas con la red de otras compañías.
Estas pruebas están hechas dede casa, familiares, trabajo y distintos móviles. Hoy he querido hacer la prueba definitiva y he ido a vuestros puntos de venta y he comprado que no carga mi web. Pero sí carga en tiendas Vodafone y Orange.
¿puede ser que por algún motivo esté bloqueado por vuestra parte?
Esta web está funcionando desde 2015 y sin problemas, pero shopify (hosting) me pidió el lunes hacer un cambio de registro CNAME para el subdominio WWW, para que apuntara a: "shops.myshopify.com" (antes apuntaba a "legominifiguresdisplay.myshopify.com".
Desde entonces, la web no carga si el usuario accede desde una red Movistar. Es como si a la hora de propagarse el cambio Movistar no lo haya recogido o se haya bloqueado.
De hecho compruebo que los cambios están correctamente efectuados en esta web: https://www.whatsmydns.net/#CNAME/www.minifiguresdisplay.com
Esta es la configuración DNS del dominio:
Todos los registros funcionan incluso https://web.minifiguresdisplay.com salvo los que he editado esta semana; CNAME www. y registro A 23.227.38.32
Por favor, revisar dónde puede estar el problema, porque después de todas las pruebas que he realizado el síntoma se repite, esta web no funciona si navegas desde una red Movistar.
Envío capturas traceroute con www y sin:
gracias por la ayuda.
comentar que otros dominios alojados en Shopify sí funcionan y he comprobado que tienen la misma configuración de dominio que adjuntaba en el primer mensaje.
por ejemplo:
Hola @Julia-Movistar no entiendo bien el motivo de mover el mensaje al foro de "Soporte ADSL"
El problema no es de la conexión de internet, si no de un bloqueo por parte de Movistar en mi web.
Antes de escribir desde hablé con el 1002 y dado el problema descrito, me indicaron que lo hiciera en el foro Spam, Hacking y otros abusos en Internet. Centro Némesys.
La cuestión es que espero respuesta y solución por parte de movistar. ¿será posible en ese foro?
gracias
@Julia-Movistar ¿el tiempo de respuesta/resolución de cuánto es?
me encuentro ante un problema originado por Movistar, el tiempo pasa y nadie se pone en contacto o me da respuesta.
gracias
hola,
te responderán en cuanto hayan analizado los datos y puedan darte alguna información al respecto.
Si nos envías un correo electrónico a nemesys@telefonica.es con los tracert y todos los datos que tienes, remitimos la incidencia también por email.
saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
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