Movistar no tramita mi portabilidad ni cursa mi baja como cliente

Tecnico82
Yo probé el VDSL
Movistar no tramita mi portabilidad ni cursa mi baja como cliente

El pasado día 04/02/20 se hizo efectiva la portabilidad a otra operadora  de mi línea fija y fibra pero para Movistar sigue en trámite y retiene el número sin causa justificada. Además el día 30/01/20 Movistar ha tramitado en mi nombre un pedido de Fibra más teléfono fijo que yo no he solicitado.

 

Actualmente tengo mi número de teléfono activo en dos compañías al mismo tiempo lo que esta ocasionado que no funcione correctamente y que pierda llamadas si estas proceden de la red de Movistar.  

 

El plazo tope que marca la CNMC para tramitar una portabilidad de línea fija es de 11 días. Desde el día 29/01/20 que la solicite ya se ha superado el plazo. Comente la situación a mi operador actual que abrió una incidencia para reclamar a Movistar que cursara de nuevo la portabilidad y  además me recomendó llamar y solicitar la baja como cliente porque legalmente desde el día 04/02/20 no debería tener ningún servicio contratado con Movistar.

 

Llame al 1004 el día 06/02/20 para que tramitara la baja de la línea en 48 horas y así liberasen mi número de teléfono pero o sorpresa, a día de hoy 11/02/20 la baja sigue sin cursarse y la portabilidad sin tramitarse completamente.

 

Es ridículo y frustrante tener que perder tiempo y energías en reclamar lo mismo varias veces por distintos canales y además asumir los perjuicios ocasionados. Imagino que cuando les devuelva los recibos de este mes igual atienden mi solicitud porque den por descontado que no tengo intención alguna de asumir ningún cargo con fecha posterior al día en que se hizo efectiva la portabilidad en mi operador actual.

 

Ruego que algún moderador revise el tema y me de un solución. Gracias.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 2
465 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Tecnico82

 

Tienes este hilo duplicado; atendemos este hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Movistar-no-tramita-mi-portabilidad-a-DigiMobil-ni...

 

Cerramos este por duplicado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
439 Visitas