Movistar parece haber bloqueado el acceso a mi web We-Can-Play.com

Movistar parece haber bloqueado el acceso a mi web We-Can-Play.com

Buenos días.

Mi nombre es Albert Pinilla. Creativo y corresponsable del proyecto educativo We Can Play. Me pongo en contacto con ustedes debido a una incidencia que nos han reportado varios clientes y que al parecer tiene relación con el servicio de internet que ustedes les ofrecen.
 
Desde hace ya una semana, varios clientes se han puesto en contacto con nosotros notificando que no pueden acceder a nuestra página web www.we-can-play.com . Hemos constatado que esta incidencia sucede exclusivamente con aquellas personas que acceden a internet a través de Movistar y por el contrario los clientes que acceden desde otros operadores, acceden a nuestra página con total normalidad.
 
Como consecuencia de esto, entendemos que Movistar ha bloqueado el acceso a nuestra página electrónica a sus usuarios debido a un error. 
 
We Can Play es un proyecto educativo español-finlandés que busca fomentar la visibilidad de la mujer a lo largo de la historia de una forma lúdica y que cuenta con el apoyo de varias organizaciones de carácter social y educativo.
 
En este momento nos encontramos en medio de una campaña publicitaria en la que hemos invertido mucha ilusión y esfuerzo y esta incidencia nos afecta de forma muy negativa. 
 
En estos momentos estamos realizando una importante campaña de comunicación en medios de España y Finlandia, presentando nuestro proyecto y donde referenciamos la web en este momento clausurada.
 
Les rogamos que den solución a esta incidencia lo antes posible y nos lo notifiquen.  
 
Reciban un cordial saludo,
Albert Pinilla.
Mensaje 1 de 8
209 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Buenas @AlbertPinilla 

 

En lo personal, he probado por curiosidad la web desde 3 líneas diferentes Movistar, y no he tenido ningún tipo de problema en verla. Por otro lado la resolución DNS que hacen los servidores de Movistar es también adecuada.

 

Si existe un problema debe de estar afectando a un ámbito local



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 8
154 Visitas

Hola. Gracias por su respuesta.

Esta mañana hemos hablado por teléfono de nuevo con un técnico de Movistar y nos hemos sorprendido positivamente porque tanto el técnico como nosotros, sin hacer nada, hemos podido acceder a la web. Sin embargo la alegría a durado poco ya que pasado un rato nos a contactado de nuevo un cliente, alertándonos que no conseguía entrar en la web (Nuevamente un cliente de Movistar). Al intentar entrar nosotros, hemos comprobado que nuevamente no se podía acceder a nuestra web desde Movistar pero si con otros teleoperadores. Hemos llamado de nuevo al técnico de Movistar y efectivamente, él tampoco podía acceder.

 

Todos los clientes que nos han notificado que no pueden acceder a la web, son clientes de Movistar y hemos comprobado que con el resto de operadores el acceso a la web funciona con total normalidad. 

 

Rogamos que solucionen este problema de una forma definitiva lo antes posible.

 

Un cordial saludo, 

Albert

Mensaje 3 de 8
128 Visitas

Buenos días,

Seguimos con la web clausurada desde hace aproximadamente dos semanas y de momento nadie de Movistar se ha puesto en contacto con nosotr@s.

Por el momento, lo único que hemos conseguido es hablar con barios operadores que nos dicen que no pueden hacer nada.

Hemos enviado un correo a escritos.gp@telefonica.com hace dos días, pero por el momento no hemos recibido ninguna respuesta.

Les rogamos que nos informen a la mayor brevedad posible si por lo menos tienen constancia de nuestra problemática y si se ha tramitado algún expediente para solucionarlo.

No entendemos que la página de un proyecto lúdico educativo para potenciar la presencia de la mujer en la historia, esté bloqueada por Movistar.

El bloqueo del acceso a nuestra web no tan solo afecta negativamente a nuestro proyecto sino también a los clientes de Movistar que ven vetado el acceso.

Como ya he dicho anteriormente, estos días estamos presentando nuestro proyecto en distintos medios de comunicación y es muy importante para nosotros poder dirigir a la gente interesada a nuestra web.

Reciban un cordial saludo,
Albert Pinilla

Mensaje 4 de 8
101 Visitas

Buenos días @AlbertPinilla

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, agradecemos a @Theliel por su colaboración, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria  
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
75 Visitas

Gracias. El problema parece haberse resuelto.

Muchas gracias,

Julia y Albert

Mensaje 6 de 8
50 Visitas

Hola @AlbertPinilla.

 

Nos alegra saber que se ha podido solucionar el problema, te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. 

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?. Sino es así, y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
43 Visitas

Buenos días @AlbertPinilla

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas. Nos alegra que se haya resuelto.

 

Por nuestra parte, quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
18 Visitas