Movistar solo funciona con sus routers?

MarcM
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar solo funciona con sus routers?

Tengo contratada con Movistar una linea por Satelite ya que a mi casa no llega la fibra. 

Llevo mas de 5 años con la linea y siempre con el router que trae cuando lo contratas que es un Huawei.

 

He comprado un nuevo router con bateria incluida para poder llevar el internet a las diferentes areas de la casa. Este nuevo router también es un Huawei. 

Al conectarlo me pide el PIN, he conseguido reiniciar el PIN, meter el PUK y volver a conectar pero no conecta correctamente, me da el siguiente mensaje de error: Perfil No valido. Adjunto pantallazos.

 

A ver si me pueden resolver su duda ya que el técnico que me atendió no pudo solucionarme el problema.

 

Cuando hago click en el mensaje de error me lleva aquíCuando hago click en el mensaje de error me lleva aquí

 

Error: "Perfil no valido"Error: "Perfil no valido"

 

Mensaje 1 de 9
592 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcM  y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Si, la linea de radio solo funciona con el router que te proporciona Movistar, no se puede cambiar a otro router, lo siento.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
575 Visitas
MarcM
Mi vida cambió con el ADSL

IMG-20200825-WA0002.jpegIMG-20200825-WA0000.jpeg

Mensaje 3 de 9
574 Visitas
MarcM
Mi vida cambió con el ADSL

Pero ¿por que no?

Mensaje 4 de 9
573 Visitas
MarcM
Mi vida cambió con el ADSL

Necesito una solución posible por su parte ya que tengo necesidades en mi hogar que me obligan a tener un router con batería que no tenga que estar conectado a la red electrica, en mi vivienda actual la cobertura no es buena y tengo que desplazar el router a menudo buscando mejor cobertura.

 

Llevo 5 años con ustedes y necesito una solución, sin contar el gasto de mas de 50€ en el nuevo router que he adquirido y ya no puedo devolver.

Mensaje 5 de 9
567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcM

 

El motivo principal es porque tanto la SIM como el router están asociados y registrados entre si y si quitas el router nuestro el sistema no identifica que es una linea de Radio y la SIM no da servicio.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
565 Visitas
MarcM
Mi vida cambió con el ADSL

Necesito instrucciones para poder asociar la sim al nuevo router. 

Mensaje 7 de 9
541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcM

 

No consta la posibilidad de asociar la sim a un nuevo router que no sea de Movistar, o al menos, al no ser de Movistar, no tenemos información para poder realizarlo. Si al poner la sim en el router de de Movistar falla, si podemos notificar una avería para que se repare o sustituya la sim.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcM

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.


Un saludo.


Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
445 Visitas