Durante mucho tiempo he estado buscando la respuesta a los problemas al usar juegos P2P en movistar.
Cada posibilidad se descartó aquí por personas que "saben".
Pero pedir a la gente en un foro mucho más alto de red estándar esto es lo que he encontrado.
He utilizado el traductor de google que pondrá el original arriba también.
Tal vez - pero es bien sabido que hay algunas "ventajas" con respecto a cierta ISP regional - sobre todo en la calidad del enlace WAN ...
También va a localidad de los servidores de juego - y donde están en relación con el jugador ...
Estas son cosas que me importa, el lado WAN - y algunos tienen más visibilidad que otros en lo que está pasando allí ... sin decir que tengo que la visibilidad ...
y en ingles.....
Perhaps - but it's common knowledge that there are some "advantages" with regards to certain regional ISP's - mostly in the quality of the WAN link...
It also goes to locality of the game servers - and where they are in relation to the player...
These are things that I do care about, the WAN side - and some do have more visibility that others on what's going on there... not saying I do have that visibility...
Este es un problema ISP.
Algunos ISP no tienen este problema.
Es necesario mirar cómo el tráfico P2P de juego puede verse afectada por la red y la red o que se utiliza para salir de España.
Hola @el pescador
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.
Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mi contrato terminado pronto.
Movistar es no bien por p2p jugadores.
Uplink nesecita mejora consistencia.
https://www.voipreview.org/speedtest
download= 98% consistencia
upload=76% consistencia
no bien
Cómo se utiliza el almacenamiento en caché P2P?
Cómo se utiliza ningún tipo de inspección de paquetes?
¿Se preocupa por sus clientes?
El Internet sí incluye los juegos en línea.
MAL MAL MAL MAL MAL.................................
Hola @el pescador :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL018818
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ayer fue problemas.
ip renovada y la prueba de carga se observó una mejoría de un 73% a un 85% de consistencia.
En mis pruebas p2p juego necesita% de consistencia, al menos, 90.
Si carga es menor que la consistencia descarga entonces estoy en desventaja.
La descarga es normalmente 97-98%.
Movistar necesidad de mejorar la calidad de servicio por lo ulpload consistencia es igual.
Hola @el pescador
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Por qué me has enviado un mensaje que indica su posición cerrada?
Download consistencia es no igual de upload consistencia.
Jugar es dificil.
Movistar tine problemas
Hola @el pescador
Como nos comentas que continuas con la incidencia, hemos pasado la incidencia de nuevo a los técnicos, con numero de solicitud COL030626 , se pondrán en contacto contigo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He hablado con un técnico.
Pero la barrera del idioma es demasiado grande.
Tengo que llamar a 1004 para ver si puedo conseguir ayuda.
No cierre esta ya que llevará tiempo.
Sería mejor si el Technitian podía comunicarse en español a través del sistema de mensajería.
Puedo traducir a través de Google y explicar y hacer sus instrucciones.
Hola @el pescador esto es a lo que nos exponemos los jugones que tenemos contratado Movistar, un ISP en el que las preferencias son muy diferentes a las de otras compañias como por ejemplo su servicio de TV y por mas que nos quejamos más y más con el paso del tiempo no hacen caso, la demanda es la demanda y desde hace ya muchos años personalmente siempre he pensado que a Movistar solo le interesa su servicio de TV. Este motivo hace completamente imposible que se pueda activar fastpath como en otras operadoras y por mucha fibra que quieran ofrecer el ping a la hora de jugar es casi identico al del ADSL.
En Movistar parece que no quieren despertar y les da igual todo excepto su Movistar + que es lo único que "mejoran" con el paso del tiempo, no se dan cuenta de que cada día más gente se juega a juegos online donde la prioridad es tener un ping bajo y como comento anteriormente en otras compañías si se molestan en mejorarlo, pero aquí es lo que hay y la solución es cambiar de operadora.
Saludos.
Buenas @el pescador
Por mucho que continúes tu cruzada con los juegos P2P, te repito lo mismo que otras veces: No hay ningún problema con el tráfico P2P
La inconsistencia en la subida se debe fundamentalmente a dos aspectos:
Bufferbloat y configuración de equipos.
Por ejemplo, en mi caso particular, con tus mismos test, tengo una subida de 99.2% de consistencia y un 53% de subida. 53%!!! COMO ES ESTO!! Pues muy facil, porque al tener configurado QoS tal como lo tengo, mi propio Router regula principalmente el tráfico en sentido ascendente que es el que por lo general hace sufrir las conexiones :), si deshabilito QoS completamente, en ambos obtengo aproximadamente un 98-99 de consistencia. Esto mismo se aplica no solo a QoS, también afecta si la conexión es WIFI o cable, los adaptadores de red, la configuración de la pila TCP/IP y tantas otras cosas.
El bufferbloat está a su vez intrínsicamente relacionado con lo otro, pero afecta sobre todo dependiendo de la configuración. Así con QoS bien gestionado, el bufferbloat es mucho mejor, pero evidentemente la consistencia es mucho menor también, lo cual es totalmente lógico!! Estamos haciendo un test de estres, así que QoS empieza a trabajar para no caer la red entera y priorizar otro tráfico más importante, haciendo que la subida principalmente oscile para garantizar el buen funcionamiento.
Hola @el pescador
El aviso de incidencia que te abrimos me consta ya como cerrado. ¿Has podido ponerte en contacto con el departamento de idiomas a través del 1004 como te sugiero el técnico?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He estado muy ocupado estos días.
Así que no hay mucho tiempo para probar o Phôn 1004.
Voy a llamar a ellos en los próximos días.
Hola Theliel.
Si no utilizo la calidad del servicio me sale muy mal bufferbloat incluso cuando sólo tengo un dispositivo conectado.
Mi PC.
Consigo picos de 1.000 ms, etc y cuando su estable rojo en los informes de DSL.
Eso es malo.
No es mi red.
Yo uso el AC88U con firmware Merlin.
A conocer este firmware ya que he visto que publica en el foro SNB.
Conozco todas las cosas técnicas que hacer cuando parpadea.
Borrar la NVRAM etc.
Un forumite el SNB dice que el problema es más probable que el ISP y la forma en que maneja carga.
Algunos ISPs manejan carga mejor que otros.
http://www.snbforums.com/threads/lets-talk-about-nat.33665/
Una pregunta.
Lo que serían las consecuencias si se descarga la consistencia es del 99% y la consistencia de carga es menor?
Buenas @el pescador
Efectivamente has podido verme por los foros de SNB, no tanto en participar pero si suelo mantenerme al día :).
Estás en lo cierto, QoS es muy necesario para el Bufferbloat, pero no en Movistar, sino en prácticamente cualquier ISP. Pero en la vida todo tiene un precio.
La consistencia que marca dicho test está afectada directamente a QoS. Pero es lógico, es que precisamente entre muchas de las cosas que hace QoS es regular la velocidad... bueno, por lo general no regula directamente la velocidad sino la prioridad, que al final como es natural repercute directamente en la velocidad. Pero esto es totalmente normal.
Evidentemente, aquí nadie es un santo. Como es natural Movistar usará QoS en sus redes, como cualquier otro ISP o compañía del mundo con redes propias, es completamente necesario para un tráfico fluído, no podemos criticarlo.
El Bufferbloat no es producido por esto en cambio, sino por una mezcla de factores, en los que por supuesto el ISP tiene también su parte de culpa. El Bufferbloat se produce sencillamente por una saturación, un cuello de botella que puede ocurrir en cualquier parte.Por lo general los ISP, todos, usan siempre anchos reservados de descarga muchos mayores a los de subida, con lo que la subida aun cuando tu conexión sea simétrica, cuando está en PLENA SUBIDA, existe riesgo de bufferbloat.
De cualquier modo esto NO TE AFECTA en juegos. Este Bufferbloat SOLO AFECTA cuando estamos manejando conexiones en las que se está usando o intentando usar prácticamente la totalidad del ancho de banda, cosa que un juego jamás hará uso (ni un juego ni la mayoría de todas las aplicaciones). Por ejemplo si subimos un archivo por FTP a cualquier servidor, o estamos transmitiendo un archivo pesador por Streaming hacia otro lado o... Los tést sintéticos están diseñados para estresar las conexiones, se crean precisamente para eso, pero jamás muestran un entorno real.
En la medida que tu juegas o haces un uso normal, no tienes ningún tipo de Bufferbloat. Usar QoS sólo para que un test sintético te diga que tienes mejor bufferbloat es una tontería, cada usuario tiene sus necesidades y preferencias. En tu caso usar QoS podría ser bueno en todo caso para prioriar el tráfico de juego en vez de el de navegación web o cualquier otro para que los que estén conectados a tu propia red no interfieran y puedas tener una mejor latencia, eso sí, pero no lo otro.
Sobre tu última pregunta no la he entenido del todo por la traducción que has hecho, por lo general te entiendo bastante bien, pero muchas otras veces me pierdo, lo siento.
Para terminar, sobre NAT, te contestaría lo mismo que te contestó otro compañero en SNB. Las consolas, por desgracias, hacen una implementación pobre y mala de NAT, y a eso hay que sumarle que cada juego lo diseña y crea cada desarrollador, y cada uno implementa las funciones como NAT-T/uPnP como dios le dio a entender... eso no crea latencia, pero sí problemas variados.
Hola @el pescador
Cuando puedas ponerte en contacto con 1004 informanos si puedes de lo que te han indicado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @el pescador
Has contactado ya con el 1004 ? estamos a la espera para ver que te han comentado
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @el pescador
Al ver que no nos comentas nada desde el 17-08-2016 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es