Editado 01-09-2015 14:44
Editado 01-09-2015 14:44
Hola buenos dias a tod@s he logrado despues de 2 semanas de investigacion quitar el comtrend de Movistar y dejar la ONT solo para el telefono... Tenemos contratado Movistar + TV y fibra de 300 m/s con IP estatica...
Adjunto imagenes del logro
La consulta que hago, por lo que he podido comprobar es que movistar aun que contrates una IP estatica sigue asignandotela por DHCP mediante algun tipo de mapping... He leido en este foro que hay clientes que han contratado el servicio de multi IP para sus empresas y queria poder contratar 2 IPs fijas mas
ejemplo si mi Virtual lan eth7.2 es la TV que funciona genial hasta la Guia TV (multicas, RIP), la vlan eth7.3 es la voz, la eth7.6 es mi internet de 300 m/b PPPoE adslppp@telefonicanetpa passwod adslppp me asigna mi IP estatica contratada...
Pido si fuer posible que habiliten desde sus servidores otra/s virtual lan digamos la ethx.8 para un segundo PPPoE con otra IP fija y ethx.9 para una tercera IP fija
es posible configurar vuestros equipos asi? para que yo pueda contratar 2 IPs fijas mas lo necesitamos urgentemente en nuestra oficina... no tengo problemas en cambiar mi configuracion a la que ustedes me digan lo que me es importante es poder disponer de 3 IPs mas. He leido en este foro que hay personas que lo han contratado y lo tienen activo.
gracias.
Lo que estás solicitando no entra dentro de los productos de movistar residencial, te tienes que dirigir a Movistar empresas 900101010 que seguro que tienen un producto adecuado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es