NAT Estricta Xbox ONE y 100% paquetes perdidos.

Yannick Martín
Más integrado que la RDSI
NAT Estricta Xbox ONE y 100% paquetes perdidos.

Hola, llevo unos días teniendo unos problemas persistentes en mi consola Xbox ONE. He pasado de tener la NAT Abierta (tanto teniendola conectada por WiFi como por cable) y sin ningun tipo de problema durante mucho tiempo y de repente ha pasado a tenerlo con la NAT Estricta y con un 100% de perdida de paquetes. He realizado todas las soluciones posibles (puertos, DMZ, Upnp...) y ninguna ha dado resultado, también he mirado si el cable está estropeado y tampoco es ese el problema. Me gustaría saber que hacer ahora porque la verdad es que ya no se por donde atacar el problema y cada vez estoy más disgustado con mi línea de internet ya que me da más penas que glorias...

Para más información tengo un router Comtrend.

Mensaje 1 de 4
1.360 Visitas
3 RESPUESTAS 3
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Yannick Martín 

 

Ni idea de porqué de un día para otro puede pasar esto, sobre todo si en la configuración o el firmware del router no ha cambiado nada.

 

No obstante he leído en varias ocasiones a un usuario (que no recuerdo su nombre ahora mismo) que recomendaba editar la conexión WAN de internet y seleccionar "Full Cone NAT", dando como resultado fin a los problemas de NAT con esa consola.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 4
1.353 Visitas
Yannick Martín
Más integrado que la RDSI

No se, yo ya me estoy volviendo loco con tantas soluciones fallidas...Dentro de poco intento acceder a ser tecnico de Movistar de todo lo que he probado...No encuentro solución alguna.

Mensaje 3 de 4
1.350 Visitas
nash80
Yo probé el VDSL

Vete al apartado Wan y entras en la interfaz ppp0.1 una vez dentro activa la pestaña full conet nat.no volveras a tener mas la nat estricta.

 

 

saludos!!!!

Mensaje 4 de 4
1.332 Visitas