NAT Mitrastar

juancar2018
Yo probé el VDSL
NAT Mitrastar

Hola.

Tendo un GPT-2541GNAC, desde hace tiempo tengo configurado NAT para acceder a un dispositivo desde el exterior. Hasta hace poco me ha funcionado bien, con ip externa y puerto o con DNS externo. Llevo un tiempo que solamente lo veo dentro de la LAN con la IP interna y puerto, pero no desde el exterior. Tengo creado en el router, Virtual server, con la IP interna y el puerto correspondiente externo e interno, en ppp0.1, pero me dice que no tengo abierto ese puerto cuando hago escaneo. Ha cambiado algo (firmware) del router? Yo tengo ES_g3.5_100VNJ0b54_7_CA

Mensaje 1 de 12
1.714 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juancar2018

 

Confírmame si la línea con la que quieres hacer la consulta es con la 94XXXXX00.

 

Si es así envíanos por privado los puertos que quieres abrir con los siguientes datos: protocolo, nº puerto e IP del eqipo.

 

Para enviarnos tus datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.689 Visitas
juancar2018
Yo probé el VDSL

Te enviado un privado.

Mensaje 3 de 12
1.637 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @juancar2018

 

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, no hemos recibido los datos por privado, por favor, ¿podrías volver a enviarlos?.

 

Pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.635 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @juancar2018

 

Sentimos los inconvenientes, recibimos los mensajes privados pero independientes a esta conversación. Nos comentabas que el puerto sigue cerrado para la IP 192xxx en TCP. ¿Nos puedes indicar qué puerto? ya que en los mensajes privados no los indicas.

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.622 Visitas
juancar2018
Yo probé el VDSL

Hola.

 

He enviado mensaje privado por indicación. Los datos son

TCP 192.168.1.99:99

El puerto es 99 de la IP 192.168.1.99

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 12
1.608 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juancar2018

 

Hemos cotejado la información y en el router nos aparece ese puerto para la IP que nos comentas tanto para UDP como TCP abiertos. Comprueba de desconectar el router unos instantes de la corriente y conectarlo de nuevo. 

 

De todos modos, comprueba de acceder al Portal de Alejandra para confirmar la configuración

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.599 Visitas
juancar2018
Yo probé el VDSL

Hola.

Hasta hace poco funcionaba bien.

He probado de borrar y volver a configurar. He apagado el router y vuelto a encender.

Y nada.

Mensaje 8 de 12
1.597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @juancar2018

 

Te agradecemos que hagas estas comprobaciones y te solicitamos una última revisión que sería resetear el router de fábrica, estos restablecerá toda la configuración siendo necesario volver a modificar los parámetros que tenías cambiados. Una vez reseteado, comprueba únicamente de abrir el puerto por el Portal Alejandra y comprobar si te aparece abierto correctamente. Si es así, realizas el resto de configuración para descartar que el fallo no sea en la apertura de puertos sino en el resto de cambios que se hacen. 

 

Te indicamos a continuación un enlace con las indicaciones para el reset:

 

Cómo reiniciar o resetear mi router

 

Muchas gracias

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.579 Visitas
juancar2018
Yo probé el VDSL

Hola.

Tener que restaurar el router a fábrica es un trastorno. Lo he realizado y he tenido que volver a configurar todo como lo tenía. Ahora funciona la apertura de puertos.

Gracias.

Mensaje 10 de 12
1.573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @juancar2018

 

Nos alegra que esté solucionado y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.568 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @juancar2018

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.556 Visitas