NAVEGACIÓN LENTA EN ROUTER EG663

sistemas-metrica
Yo probé el VDSL
NAVEGACIÓN LENTA EN ROUTER EG663

Buenos días:

 

Tenemos un router AMPER EG633 que nos sirve una conexión de 300Mb para toda la oficina.

El problema es que si no reinicio el router TODOS los días la conexión se va ralentizando tanto via LAN como WIFI.

 

Me he tenido que hacer un script programado para reiniciar el router via Telnet por las noches para minimizar el problema, que aún así dependiendo del trafico hay días que lo tengo que reiniciar manualmente del interruptor.

 

¿Podemos solicitar el cambio del viejo y problematico AMPER EG633 por uno de los nuevos modelos?

 

Gracias, salu2 a todos

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
354 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en  "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
320 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
320 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tras la resolución de la avería generada, y la ausencia de noticias por vuestra parte, lo tomo como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
282 Visitas