Editado 24-08-2020 17:46
Editado 24-08-2020 17:46
Hola buenas tardes,
Me gustaría conocer las posibilidades de NB IoT de Movistar. Podría ponerse un experto en este tema en contacto conmigo?
Mi número de teléfono es 6** *** ***
Gracias,
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Buenas tardes, @JoseFrancisco1
Te avanzo algunas de las informaciones oficiales publicadas por Telefónica, desde su página Web, y relacionadas con el despliegue e implantación de esa reciente tecnología. (red NB-IoT (Narrow Band Internet of Things o Red del Internet de Cosas) )
Un Saludo 🙂
Hola Paco,
Gracias por la informacion. Los conceptos básicos y The Thinx (me acabo de registrar aunque no estoy ni en Madrid ni en Barcelona) ya los conocia pero me gustaria bajar un poco al detalle (no mucho detalle) de como interactuan dispositivos conectados y red para el caso de uso que yo tengo en mente. Por ello comentaba el tema de un experto que me aclarara algunos temas.
Muchas gracias de nuevo y un saludo,
Jose Francisco
Hola @JoseFrancisco1
Bienvenido a la Comunidad.
Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimada Pilar,
Gracias por tu comentario pero desafortunadamente Paco (gracias por los dos enlaces de prensa) no ha dado respuesta a mi pregunta.
Estoy solicitando un comercial o un tecnico (quizas un poco más tecnico que comercial) al que explicarle lo que quiero hacer y que me de una solucion si es viable y una estimacion a grandes números. Desafortunadamente no estoy pidiendo la Champions en Fusion, sino algo más serio, en lo que hasta podría interesaros como marca.
Sigo sin encontrar alguien de Movistar a quien poder llamar para hablar de lo que haceis en NB IoT. Por favor, podrías indicarme como moderador comercial un teléfono y un horario donde pueda hablar con alguien.
Gracias,
Jose Francisco
Hola @JoseFrancisco1
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Movemos la consulta al foro técnico, en el mismo encontraras la respuesta a tu consulta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, seguimos mareando la perdiz. Me podras indicar alguien con quien me pueda poner en contacto para este tema? O que se ponga en contacto conmigo, me da igual.
Solo quiero saber si puede ofrecerme un servicio Movistar o un competidor más empático.
Gracias y un saludo,
Jose Francisco
Buenas noches @JoseFrancisco1
Con respecto a la consulta que nos planteas, hemos solicitado a nivel interno más información. En cuanto tengamos respuesta, te trasladaremos la información.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JoseFrancisco1
Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, seguimos a la espera de recibir respuesta, en cuanto recibamos comunicación te lo haremos saber.
Un saludo.
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Muchas gracias Victoria y Griselda. Estoy interesado en los IoT services que Movistar puede suministrar (gestión de la conectividad, gestión de SIM y subscripción, gestión de dispositivos, aplicaciones, seguridad, consultoría...). Busco una solucion IoT para un caso de uso.
Gracias de nuevo y un saludo,
Jose Francisco
Hola @JoseFrancisco1.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos a la espera de recibir información sobre lo que nos solicitas. Tan pronto dispongamos de ella, te lo comunicamos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JoseFrancisco1
Estamos comprobando tu incidencia esta en estudio, en el momento que dispongamos de mas datos que los indicaremos. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JoseFrancisco1
Lamentamos no disponer, todavía, de respuesta, seguimos a la espera , en cuanto recibamos comunicación te lo haremos saber.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseFrancisco1
Seguimos a la espera de recibir respuesta a tu consulta, siento las molestias por la demora en contestarte. En cuanto tengamos alguna novedad te indicamos,
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JoseFrancisco1
Seguimos pendientes de recibir respuesta a tu pregunta, en cuanto tengamos novedades de informaremos, lo antes posible, sentimos la molestias que te estamos ocasionando.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JoseFrancisco1
Estamos a la espera de recibir más información sobre tu consulta. En cuando dispongamos de alguna novedad, te lo trasladaremos.
Sentimos la demora en la respuesta.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JoseFrancisco1,
Continuamos a la espera de la respuesta a la consulta que nos has planteado, cualquier novedad que tengamos al respecto, te iremos informando.
Te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JoseFrancisco1
Te pedimos disculpas pero todavía no tenemos respuesta respecto a la consulta que nos planteas. Cuando tengamos alguna información te indicamos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseFrancisco1
Siento la demora en darte una contestación, seguimos a la espera de recibir alguna respuesta para poder indicarte.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JoseFrancisco1
Seguimos pendientes de recibir respuesta a tu pregunta, en cuanto tengamos novedades te informaremos, lo antes posible, sentimos la molestias que te estamos ocasionando.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseFrancisco1
Te pedimos disculpas por la demora, estamos a la espera de recibir respuesta a tu pregunta, en cuanto tengamos novedades te informaremos.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JoseFrancisco1
Seguimos pendientes de recibir respuesta a tu pregunta, en cuanto tengamos novedades te informaremos, lo antes posible, sentimos la molestias que te estamos ocasionando.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JoseFrancisco1
Lamento las molestias ocasionadas. Tu consulta se encuentra en estudio, en el momento que dispongamos de mas datos te los haremos llegar
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JoseFrancisco1
Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto recibamos información te lo indicaremos.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JoseFrancisco1
Según la información que hemos recibido, toda la información publicada sobre iOT es en este enlace Soluciones Post Covid Telefónica IoT, donde tienen un formulario de contacto.
Sentimos la demora en poder facilitarte esta información.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es