NB IoT

JoseFrancisco1
Yo probé el VDSL
NB IoT

 

Hola buenas tardes,

 

Me gustaría conocer las posibilidades de NB IoT de Movistar.  Podría ponerse un experto en este tema en contacto conmigo?

 

Mi número de teléfono es 6** *** ***

 

Gracias,

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 26
3.434 Visitas
25 RESPUESTAS 25
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @JoseFrancisco1 

 

Te avanzo algunas de las informaciones oficiales publicadas por Telefónica, desde su página Web, y relacionadas con el despliegue e implantación de esa reciente tecnología.  (red NB-IoT (Narrow Band Internet of Things o Red del Internet de Cosas) )

 

 

Telefónica España inicia el despliegue del Proyecto Territorio Rural Inteligente en Castilla y León ... 

 

Telefónica consolida el mercado IoT en España con más de 2,6 millones de líneas y despliegues en tod... 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 26
3.167 Visitas
JoseFrancisco1
Yo probé el VDSL

Hola Paco,

Gracias por la informacion.  Los conceptos básicos y The Thinx (me acabo de registrar aunque no estoy ni en Madrid ni en Barcelona) ya los conocia pero me gustaria bajar un poco al detalle (no mucho detalle) de como interactuan dispositivos conectados y red para el caso de uso que yo tengo en mente.  Por ello comentaba el tema de un experto que me aclarara algunos temas.

Muchas gracias de nuevo y un saludo,

Jose Francisco     

Mensaje 3 de 26
3.125 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseFrancisco1

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 4 de 26
3.110 Visitas
JoseFrancisco1
Yo probé el VDSL

Estimada Pilar,

 

Gracias por tu comentario pero desafortunadamente Paco (gracias por los dos enlaces de prensa) no ha dado respuesta a mi pregunta. 

 

Estoy solicitando un comercial o un tecnico (quizas un poco más tecnico que comercial) al que explicarle lo que quiero hacer y que me de una solucion si es viable y una estimacion a grandes números.  Desafortunadamente no estoy pidiendo la Champions en Fusion, sino algo más serio, en lo que hasta podría interesaros como marca.

 

Sigo sin encontrar alguien de Movistar a quien poder llamar para hablar de lo que haceis en NB IoT.  Por favor, podrías indicarme como moderador comercial un teléfono y un horario donde pueda  hablar con alguien. 

 

Gracias,

Jose Francisco 

Mensaje 5 de 26
3.106 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseFrancisco1 

 


Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Movemos la consulta al foro técnico, en el mismo encontraras la respuesta a tu consulta.

 

Un saludo

María

 




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Mensaje 6 de 26
3.072 Visitas
JoseFrancisco1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, seguimos mareando la perdiz.  Me podras indicar alguien con quien me pueda poner en contacto para este tema?  O que se ponga en contacto conmigo, me da igual.

 

Solo quiero saber si puede ofrecerme un servicio Movistar o un competidor más empático.  

 

Gracias y un saludo,

Jose Francisco

 

 

 

Mensaje 7 de 26
3.048 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @JoseFrancisco1

 

Con respecto a la consulta que nos planteas, hemos solicitado a nivel interno más información. En cuanto tengamos respuesta, te trasladaremos la información. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 8 de 26
2.997 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseFrancisco1

 

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, seguimos a la espera de recibir respuesta, en cuanto recibamos comunicación te lo haremos saber.

 

Un saludo.

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 9 de 26
2.962 Visitas
JoseFrancisco1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Muchas gracias Victoria y Griselda.  Estoy interesado en los IoT services que Movistar puede suministrar (gestión de la conectividad, gestión de SIM y subscripción, gestión de dispositivos, aplicaciones, seguridad, consultoría...).   Busco una solucion IoT para un caso de uso.

 

Gracias de nuevo y un saludo,

 

Jose Francisco

 

 

Mensaje 10 de 26
2.956 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseFrancisco1

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos a la espera de recibir información sobre lo que nos solicitas. Tan pronto dispongamos de ella, te lo comunicamos.

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 11 de 26
2.915 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseFrancisco1

 

Estamos comprobando tu  incidencia esta en estudio, en el momento que dispongamos de mas datos que los indicaremos. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo 

 

Silvia 



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 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 12 de 26
2.891 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseFrancisco1

 

Lamentamos no disponer, todavía, de respuesta, seguimos a la espera , en cuanto recibamos comunicación te lo haremos saber.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Mensaje 13 de 26
2.850 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseFrancisco1

 

Seguimos a la espera de  recibir respuesta a tu consulta, siento las molestias por la demora en contestarte. En cuanto tengamos alguna novedad te indicamos,

 

Un saludo.

 

Galder



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Mensaje 14 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseFrancisco1

 

Seguimos pendientes de recibir respuesta a tu pregunta, en cuanto tengamos novedades de informaremos, lo antes posible, sentimos la molestias que te estamos ocasionando.

 

Un saludo 

 

Victoria



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Mensaje 15 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseFrancisco1

 

Estamos a la espera de recibir más información sobre tu consulta. En cuando dispongamos de alguna novedad, te lo trasladaremos. 

 

Sentimos la demora en la respuesta. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Mensaje 16 de 26
2.839 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseFrancisco1,

 

Continuamos a la espera de la respuesta a la consulta que nos has planteado, cualquier novedad que tengamos al respecto, te iremos informando.

 

Te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



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Mensaje 17 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseFrancisco1

 

Te pedimos disculpas pero todavía no tenemos respuesta respecto a la consulta que nos planteas. Cuando tengamos alguna información te indicamos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 18 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseFrancisco1

 

Siento la demora en darte una contestación, seguimos a la espera de recibir alguna respuesta para poder indicarte.

 

Un saludo.

 

Galder



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Mensaje 19 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseFrancisco1

 

Seguimos pendientes de recibir respuesta a tu pregunta, en cuanto tengamos novedades te informaremos, lo antes posible, sentimos la molestias que te estamos ocasionando.

 

Un saludo 

 

Victoria



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Mensaje 20 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @JoseFrancisco1

 

Te pedimos disculpas por la demora, estamos a la espera  de recibir respuesta a tu pregunta, en cuanto tengamos novedades te informaremos.

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 21 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseFrancisco1

 

Seguimos pendientes de recibir respuesta a tu pregunta, en cuanto tengamos novedades te informaremos, lo antes posible, sentimos la molestias que te estamos ocasionando.

 

Un saludo 

 

Victoria



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Mensaje 22 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseFrancisco1

 

Lamento las molestias ocasionadas. Tu consulta se encuentra en estudio, en el momento que dispongamos de mas datos te los haremos llegar

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 23 de 26
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Buenos días @JoseFrancisco1

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto recibamos información te lo indicaremos. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 24 de 26
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Buenas tardes @JoseFrancisco1

 

Según la información que hemos recibido, toda la información publicada sobre iOT es en este enlace Soluciones Post Covid Telefónica IoT, donde tienen un formulario de contacto. 

 

Sentimos la demora en poder facilitarte esta información. 

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo



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