NECESITO ACCEDER AL ROUTER POR DONDE SEA

nachoarnal
Yo probé el VDSL
NECESITO ACCEDER AL ROUTER POR DONDE SEA

Buenas, estoy todo el día intentando entrar al router por el portal alejandra como siempre ya que necesito abrir unos puertos. Al intentar entrar por el portal me da error  "El router conectado a esta línea fija no se puede configurar a través del Portal Alejandra. Por favor, si tienes dudas, contacta con nuestro Soporte Técnico en el 1002.´". Tampoco puedo acceder por web.

He reseteado el router varias veces a valores de fabrica, es un "COMTREND VG-8050" (por cierto, a ver si se dignan a cambiar esta porqueria que no alcanza el wifi ni 2 metros).

El problema esta en la XBOX 360, con el juego CALL OF DUTY me daba "Tipo de NAT : Abierta" y ahora sin tocar nada "Tipo de NAT : Estricta" con lo cual no puedo juegar online. Si sirve de algo la IP asignada a la XBOX es 192.168.1.38

Ya podrian "liberar" los routers que proporcionan porque aunque son una basura los usuarios necesitamos tener acceso a ellos.

31-3-2016 10.3.47 1.jpg

Mis datos son:

Las cuatro pirmeras cifras del codigo de barras debajo del router: 2766

Tfno. Fijo: XXXXXXXX

N.I.F. del titular: XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Mi nombre es XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Gracias por su atención

 

<Datos personales editados por motivos de seguridad>

 

Mensaje 1 de 13
5.670 Visitas
12 RESPUESTAS 12
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @nachoarnal

 

 

He editado tu mensaje por contener datos personales que no has de publicar nunca en un foro abierto en internet, por tu propia seguridad.

 

Cuando un moderador te pida datos personales, se los has de enviar por mensaje privado.

 

Respecto a tu problema con el acceso al router.

 

El Mitrastar que tienes, lleva una pegatina en su parte inferior donde tienes una contraseña de acceso para acceder desde el navegador tecleando la dirección 192.168.1.1.

 

Pruebas y comentas.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 13
5.642 Visitas
nachoarnal
Yo probé el VDSL
Hola, gracias por la edición. Si he intentado entrar por 192.168.1.1 pero al estar el router gestionado por el portal alejandra no me deja acceder. Sale la ventana de login pero no accede. Tampoco sirve lo de desconectar la linea y resetear de fábrica para cambiar la clave ya que en cuanto sincroniza con movistar el router vuelve a ser gestionado por el dichoso portal.
Mensaje 3 de 13
5.616 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

nachoarnal escribió:
Hola, gracias por la edición. Si he intentado entrar por 192.168.1.1 pero al estar el router gestionado por el portal alejandra no me deja acceder. Sale la ventana de login pero no accede. Tampoco sirve lo de desconectar la linea y resetear de fábrica para cambiar la clave ya que en cuanto sincroniza con movistar el router vuelve a ser gestionado por el dichoso portal.

Para acceder al router a través de 192.168.1.1 tienes que establecer una contraseña desde el portal Alejandra. Es una contraseña muy exigente (un mínimo de caracteres alfanumericos, alguna mayúscula). Cuando ya hayas cambiado (establecido) la contraseña entras en 192.168.1.1 entras con usuario: 1234 y contraseña: la que has establecido.

Ya no podrás acceder desde Alejandra y no podrán prestarte servicio técnico telefónico hasta que RESETEES el router.

 

De todas formas, debería pasarse por aquí un técnico para que te lo explique mejor.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 4 de 13
5.596 Visitas
nachoarnal
Yo probé el VDSL

Hulk escribió:

nachoarnal escribió:
Hola, gracias por la edición. Si he intentado entrar por 192.168.1.1 pero al estar el router gestionado por el portal alejandra no me deja acceder. Sale la ventana de login pero no accede. Tampoco sirve lo de desconectar la linea y resetear de fábrica para cambiar la clave ya que en cuanto sincroniza con movistar el router vuelve a ser gestionado por el dichoso portal.

Para acceder al router a través de 192.168.1.1 tienes que establecer una contraseña desde el portal Alejandra. Es una contraseña muy exigente (un mínimo de caracteres alfanumericos, alguna mayúscula). Cuando ya hayas cambiado (establecido) la contraseña entras en 192.168.1.1 entras con usuario: 1234 y contraseña: la que has establecido.

Ya no podrás acceder desde Alejandra y no podrán prestarte servicio técnico telefónico hasta que RESETEES el router.

 

De todas formas, debería pasarse por aquí un técnico para que te lo explique mejor.


Muchas gracias @Hulkpero como dije antes el problema es que no puedo acceder al dichoso portal porque me dice que el portal no puede gestionar mi router ni tampoco por web con 1234 1234. Estoy atrapado con un router que apenas me da cobertura wifi y sin poder gestionarlo. GRACIAS MOVISTAR

31-3-2016 10.3.47 1.jpg

Un saludo

Mensaje 5 de 13
5.590 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

nachoarnal escribió:

Hulk escribió:

nachoarnal escribió:
Hola, gracias por la edición. Si he intentado entrar por 192.168.1.1 pero al estar el router gestionado por el portal alejandra no me deja acceder. Sale la ventana de login pero no accede. Tampoco sirve lo de desconectar la linea y resetear de fábrica para cambiar la clave ya que en cuanto sincroniza con movistar el router vuelve a ser gestionado por el dichoso portal.

Para acceder al router a través de 192.168.1.1 tienes que establecer una contraseña desde el portal Alejandra. Es una contraseña muy exigente (un mínimo de caracteres alfanumericos, alguna mayúscula). Cuando ya hayas cambiado (establecido) la contraseña entras en 192.168.1.1 entras con usuario: 1234 y contraseña: la que has establecido.

Ya no podrás acceder desde Alejandra y no podrán prestarte servicio técnico telefónico hasta que RESETEES el router.

 

De todas formas, debería pasarse por aquí un técnico para que te lo explique mejor.


Muchas gracias @Hulkpero como dije antes el problema es que no puedo acceder al dichoso portal porque me dice que el portal no puede gestionar mi router ni tampoco por web con 1234 1234. Estoy atrapado con un router que apenas me da cobertura wifi y sin poder gestionarlo. GRACIAS MOVISTAR

31-3-2016 10.3.47 1.jpg

Un saludo


Y con usuario: 1234 y contraseña: la que pone debajo del router (suele haber una pegatina debajo)?

Es un problema que te deberían resolver bien llamando al 1004 o bien trasladando desde aquí tu problema a servicio técnico

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 6 de 13
5.568 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @nachoarnal

 

El modelo Mitrastar HGW-2501GN0R2 (tambien los nuevos modelos de HGU) permite el acceso a su interfaz web independientemente de el acceso por el portal alejandra, para ello tiene una contraseña de acceso que figura en la pegatina situada en la parte inferior.

Es decir que se puede acceder a la interfaz web del router sin necesidad de desvincular el router del portal alejandra.

 

Prueba a acceder a esta dirección: http://192.168.1.3/cgi-bin/main.html usando el usuario 1234 y la contraseña que figura en la pegatina, de esta manera vamos directos a la interfaz web avanzada, saltando la parte personalizada de Movistar.

 

Mitra.PNG

 

 

Si sigues sin poder acceder, queda el recurso de hacer un hard reset o lo que se llama un reset 30/30/30

 

1. Pulsa durante 30 segundos el botón reset.

 

2. Sin soltar el botón reset, desconecta la toma de corriente y espera 30 segundos.

 

3. Sin soltar el botón reset, conecta de nuevo la toma de corriente y espera 30 segundos.

 

4.Ya puedes soltar el botón.

 

 

 

Ya dirás.

 

 

 

Salu2

 

Mensaje 7 de 13
5.566 Visitas
nachoarnal
Yo probé el VDSL

banyosoto escribió:

Hola @nachoarnal

 

El modelo Mitrastar HGW-2501GN0R2 (tambien los nuevos modelos de HGU) permite el acceso a su interfaz web independientemente de el acceso por el portal alejandra, para ello tiene una contraseña de acceso que figura en la pegatina situada en la parte inferior.

Es decir que se puede acceder a la interfaz web del router sin necesidad de desvincular el router del portal alejandra.

 

Prueba a acceder a esta dirección: http://192.168.1.3/cgi-bin/main.html usando el usuario 1234 y la contraseña que figura en la pegatina, de esta manera vamos directos a la interfaz web avanzada, saltando la parte personalizada de Movistar.

 

Mitra.PNG

 

 

Si sigues sin poder acceder, queda el recurso de hacer un hard reset o lo que se llama un reset 30/30/30

 

1. Pulsa durante 30 segundos el botón reset.

 

2. Sin soltar el botón reset, desconecta la toma de corriente y espera 30 segundos.

 

3. Sin soltar el botón reset, conecta de nuevo la toma de corriente y espera 30 segundos.

 

4.Ya puedes soltar el botón.

 

 

 

Ya dirás.

 

 

 

Salu2

 


Gracias @banyosoto por tu respuesta pero no he podido solucionar nada ya que el modelo de mi router es COMTREND VG-8050 y parece ser que no proporciona ningun user/pass. Adjunto imagen

Un saludo!!

IMG_0280.JPG

Mensaje 8 de 13
5.555 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Pues nada, @nachoarnal solo te queda esperar que un técnico/moderador te pida datos y se los envies por privado para que te solucionen el problema.

 

 

Salu2

Mensaje 9 de 13
5.551 Visitas
nachoarnal
Yo probé el VDSL

banyosoto escribió:

Pues nada, @nachoarnal solo te queda esperar que un técnico/moderador te pida datos y se los envies por privado para que te solucionen el problema.

 

 

Salu2


Si, de camino viene, en un rato os cuento. Gracias otra vez @banyosoto

Mensaje 10 de 13
5.548 Visitas
nachoarnal
Yo probé el VDSL

Solucionado por el tecnico. 

Mensaje 11 de 13
5.535 Visitas
DavidTrujillo
Más integrado que la RDSI

192.168. 1.3

Mensaje 12 de 13
2.083 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nachoarnal.

 

Lamentamos las molestias que esto te está ocasionando y te pedimos disculpas por ello.

Para poder revisar la configuración de tu router, envíanos por privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.053 Visitas