NO CARGAN LAS SERIES. PROBLEMA RECURRENTE. SERVICIO PÉSIMO.

c.gomezmore
Más integrado que la RDSI
NO CARGAN LAS SERIES. PROBLEMA RECURRENTE. SERVICIO PÉSIMO.

Buenas noches, 

 

Llevo cuatro días intentando ver series en movistar plus y es imposible. No cargan, se quedan indefinidamente así.

 

Esto sucedió también hace unas dos semanas. Se solucionó desvinculando el dispositvo, pero ahora de nuevo ocurre. 

 

Por favor, ruego lo solucionen. Estoy bastante descontecta con el servicio

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @c.gomezmore,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @c.gomezmore,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ha quedado resuelta tu consulta, 

 

Si no es así,  abre por favor un nuevo hilo, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un post privado, y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, ya sabes donde encontrarnos, para cualquier otra  consulta en el futuro.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
126 Visitas