mi esposa contrato movistar Fusion y Hoy me han traido el router de adsl. supuestamente son 10 megas pero ya sabiamos que no seria pues estamos a SOLO 2 kl del centro de la ciudad y esperabamos 6 mg como minimo, resulta que el tecnico nos dice que hay un pequeño error y nos llega solo 1 mega, trabajo mucho con internet y esto no me funciona, con 6 mg puedo tirar pero con 1 es impensable.
Hola carlos catari
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola carlos catari.
He comprobado la incidencia que estaba registrada y efectivamente el técnico por distancia del bucle ha certificado que no te puede llegar más velocidad. Te he vuelto a dejar el perfil de 3Mbits.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es