NO LLEGAN LOS MEGAS CONTRATADOS DE 10 M MEGAS A 1 M,

carlos catari
Yo probé el VDSL
NO LLEGAN LOS MEGAS CONTRATADOS DE 10 M MEGAS A 1 M,

mi esposa contrato movistar Fusion y Hoy me han traido el router  de adsl. supuestamente son 10 megas pero ya sabiamos que no seria pues estamos a SOLO 2 kl del centro de la ciudad y esperabamos 6 mg como minimo, resulta que el tecnico nos dice que hay un pequeño error y nos llega solo 1 mega, trabajo mucho con internet y esto no me funciona, con 6 mg puedo tirar pero con 1 es impensable. 

Mensaje 1 de 7
428 Visitas
6 RESPUESTAS 6
carlos catari
Yo probé el VDSL

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????

 

Mensaje 2 de 7
427 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carlos catari

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
385 Visitas
carlos catari
Yo probé el VDSL
Javim ya te he enviado los datos. espero tu respuesta
Mensaje 4 de 7
350 Visitas
carlos catari
Yo probé el VDSL
Este martes vendrá un técnico a casa a mirar la configuración del Router.
Mensaje 5 de 7
329 Visitas
carlos catari
Yo probé el VDSL
Resulta que me aumentaron a 3 negras que a 3 megaa pero solo llega 1,5 mg. Pero el técnico dice que no puede ser y me lo volvieron a bajas a 1. Ósea. Estoy jodido con permanencia.
Mensaje 6 de 7
289 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carlos catari.

 

He comprobado la incidencia que estaba registrada y efectivamente el técnico por distancia del bucle ha certificado que no te puede llegar  más velocidad. Te he vuelto a dejar el perfil de 3Mbits.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
277 Visitas