NO ME LLEGAN NI 40 MB A LA PS4 DE 300

bytoulex
Mi vida cambió con el ADSL
NO ME LLEGAN NI 40 MB A LA PS4 DE 300

Querria saber porque a mis amigos les llega 180-200 mb o mas a la ps4 y a mi no me llegan ni 40mb.... la tengo conectada con cable cat6 y le tengo abierto los puertos..

un ayudita vendria bien ya q me da mucho coraje

gracias

Mensaje 1 de 8
1.498 Visitas
7 RESPUESTAS 7
sranto
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar no le interesa ayudarnos.

 

Yo he abierto un post y me han dado a entender que si al pc me llegan los 300 y a la PS4 no es culpa de sony.... que en realidad es culpa de Movistar y su servidores o el [....] de router que nos dan porque yo tambien tengo amigos que les llegan 200mb

Mensaje 2 de 8
1.462 Visitas
bytoulex
Mi vida cambió con el ADSL

pffff vaya tela movistar...

Mensaje 3 de 8
1.405 Visitas
Jordycf
Yo probé el VDSL

Yo tengo una Xbox y te comento. La mejor configuración es desactivar el firewall que trae el router y abrir los puertos manualmente a la IP fija de la PS4.

 

Yo con esa configuración hay veces que me llegan 50 Mb a la consola y otras veces que llegan los 300 Mb, por lo que entiendo que debe ser problemas del servidor donde se hace la descarga.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
1.391 Visitas
bytoulex
Mi vida cambió con el ADSL

los puertos los tengo abiertos pero no se como desactivar el firewall y ademas pasa algo si lo desactivo?

Mensaje 5 de 8
1.362 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

¿A tus amigos les llega 200 con que compañia?El test de la ps4 es una [....],no te fies nunca de lo que marca.A mi me marca 40 o 50,pero va bien,eso si,los servidores de sony para descargar cosas van lentisimos,asi que aun teniendo 300mb,no se aprovechan para nada

Mensaje 6 de 8
1.334 Visitas
Jordycf
Yo probé el VDSL

Busca en internet según el modelo de tu router como se desactiva el firewall del router. Las conexiones de las consolas hay firewall que los reconocen como conexiones no seguras y las corta. En mi caso el firewall del mitrastar hace que la velocidad del test de la consola se vea reducida, por eso te lo comento.

 

Una consola no necesita firewall, los PC sí, así que te recomiendo que actives los firewalls en los PCs que tengas y desactives el que viene en el router.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
1.302 Visitas
bytoulex
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias! 😄 Un saludo

Mensaje 8 de 8
1.282 Visitas