NO PUEDO HACER DESCARGAS DIRECTAS CON ROUTER AW 4062

lelu_38
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO HACER DESCARGAS DIRECTAS CON ROUTER AW 4062

Hola buenas tardes. He instalado el router AW4062 y desde que lo tengo no me deja hacer descarga directa con la mayoria de servidores: Megaupload, Fileserve, Hotfile y otros, solo consigo con Uploadstation si apago y enciendo me acaba enganchando, con los demas siempre me dice en ingles que he superado el limite de descargas me da una cuenta hacia atras de tiempo y cuando llega a cero en vez de enganchar el enlace vuelve a lo mismo y asi todo el dia, incluso con cuenta premium, he leido que puede ser porque la ip esta siendo compartida y los servidores detectan que ya he descargado suficiente cuando esto no es asi, no consigo descargar, mis programas de descarga son Jdownloader, Megamanager, Rdesc y con todos hace lo mismo, es un problema del router o configuracion, antes tenia ONO y me iba fenomeno lo unico que ha cambiado ha sido el router y la compañia, alguna solucion. Gracias

Mensaje 1 de 3
707 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas lelu_38

 

     Creo saber cual es tu problema. Pásame tu tfno. y NIf por MP que reviso la configuración de tu conexión.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
653 Visitas
lelu_38
Más integrado que la RDSI

Caso cerrado el problema es que tienen que desactivar el filtro de canguro net que tiene activado telefonica,quedo todo correcto y funcionando perfectamente.

Mensaje 3 de 3
588 Visitas