NO TENGO LA MISMA VELOCIDAD DE ADSL QUE TENIA ANTERIORMENTE

alberto1978
Mi vida cambió con el ADSL
NO TENGO LA MISMA VELOCIDAD DE ADSL QUE TENIA ANTERIORMENTE

BUENAS, NO TENGO LA MISMA VELOCIDAD DE ADSL QUE TENIA HASTA HACE 10 DIAS, PRIMERO ME LLEGABAN 7 GIGAS HASTA HACE 10 DIAS, ME FUI A OTRA COMPAÑIA ESTUVE 1 DIA Y AHORA VUELVO A MOVISTAR Y SOLO ME LLEGA 3 GIGAS DE VELOCIDAD Y AQUI HAY MAS USUARIOS CON MAS VELOCIDAD QUE LA MIA.

AGRADECERIA ME PUDIERAN DAR MAS VELOCIDAD COMO TENIA ANTERIORMENTE.

 

GRACIAS.

 

UN SALUDO.

Mensaje 1 de 3
279 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alberto1978

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
268 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alberto1978

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que tienes un parte de avería con una cita para el día de hoy con el técnico entre las 15 a 16 , ¿Ha ido el y técnico ?

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
255 Visitas