NOME CONECTA TABLET SAMSUNG TAB 3

JREAL
Yo probé el VDSL
NOME CONECTA TABLET SAMSUNG TAB 3

Me he comprado una tablet samsung y no consigo conectar mediante el wifi de mi router,, me reconoce el router pero al poner la constraseña, no conecta,, me sale error de autentificacion

 

y lo pongo bien con mayusculas, minusculas

 

tengo seguridad router WPA PSK,, es un router ADB Home station, que me lo pusieron porque seestropeo el viejo hace menos dedos meses

 

algun moderador me puede ayudar

Mensaje 1 de 3
1.710 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si te da error de autenticacion es que estas metiendo mal la contraseña, puede ser que interpretes mal algún numero o letra. Para evitar errores de contraseña lo mejor que puedes hacer es cambiarla:

 

  • Conecta un pc por cable al router
  • Abre un navegador
  • en la direccion del navegador escribe 192.168.1.1 y dale al enter
  • te sale una representacion del domicilio con un dibujo del router (el que tiene antena)
  • haz clic en el dibujo del router
  • te pide la contraseña  del router, es 1234
  • ya has llegado a donde puedes modificar la contraseña del wifi
  • Modifica el nombre de la red y pon una contraseña sencilla (tiene que tener mas de 8 letras y numeros y no contener la ñ)
  • Vuelve a probar, debiera ir bien, si sigue sin ir escribenos en el foro.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.688 Visitas
JREAL
Yo probé el VDSL

Gracias,,, al final despues de 5 intentos, conecte,, seguramente es lo que comentas,, algun elemento de la contraseña que no ponia bien

 

seguri asi como siempre

Mensaje 3 de 3
1.667 Visitas