NUEVA LÍNEA MOVISTAR FUSION Y VA A 2MB

Nitnas
Mi vida cambió con el ADSL
NUEVA LÍNEA MOVISTAR FUSION Y VA A 2MB

Buenas tardes: acabamos de dar de alta una nueva línea de Movistar Fijo + ADSL 10Mb

Hicimos la solicitud un sábado por internet y el lunes por la tarde ya la teníamos instalada. Muy bien!

Pero... de los 10Mb solo llegan 2Mb...
El técnico nos dice que es lo que hay... que no da para más... pero necesitamos al menos 6Mb para poder realizar conexiones de trabajo.

Nos podéis ayudar a comprobar que todo está bien?

Tiene que ver con el router nuevo? Si hace falta lo cambiamos por otro.

Nuestra intención es contratar un móvil nuevo para unirlo a esta línea fija (Fusion) pero hace falta que podamos trabajar con los 6MB, sino no nos sirve.

Gracias de antemano por la ayuda.

Mensaje 1 de 7
406 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, Nitnas

 

Me envias el número del teléfono de la linea adsl y el nif del titular de la linea, por mensajeria privada y realizo las pruebas.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
403 Visitas
Nitnas
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Luís por tu pronta respuesta, pero desgraciadamente, después de que realizaras los ajustes de mi línea, la cosa ha ido a peor... ahora no llegamos ni a 1Mega de bajada, realizando las pruebas tal como nos indicaste: con conexión por cable (no wifi) y sin otra aplicación que pueda interferir en funcionamiento.

 

No entiendo como puede ser, ya que la instalación no está a las afueras de la ciudad... y he probado la ADSL de un vecino cercano y le llegan 6Mb de los 10 contratados...

 

Gracias por tu ayuda.

 

saludos

Mensaje 3 de 7
358 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nitnas, pruebo tu línea y veo que sincroniza con 4.8 Mb pero con unos parámetros de ruido (calidad) muy justos  8db, debiera dar como mínimo 9 db,  con 46 db de atenuación debiera comportarse un poco mejor, primero tenemos que descartar problemas en la instalación en el domicilio, para ello conecta tu router directamente al PTR (te quedaras sin línea mientras este la tapa del PTR levantada) y haz un test de velocidad una vez que veas que sincroniza.

.

 

ptr.jpg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
350 Visitas
Tuareg
Yo probé el VDSL

Esto es lo que le contesto un tecnico Técnico Banda Ancha JulioC-Movistar (Técnico Banda Ancha)

@jaco_ma  pruebo tu línea y veo que esta con 42 db de atenuación, un poco lejos de la central, y sincroniza con  4160 kBits/s  / 640 kBits/s, esta puesto para que intente coger 6 mb y no lo logra, los ADSL de la misma caja terminal sincronizan todos con parámetros similares, no es posible aumentar la velocidad."

 

Yo estoy en una situacion parecida y digo

 

SI NO ES POSIBLE AUMENTAR LA VELOCIDAD, NO SERIA POSIBLE DISMINUIR EL PRECIO Y NO ESTAFAR A LOS CLIENTES CUYAS LINEAS SE DEMUESTRAN QUE NO SON OPERATIVAS PARA LA ADSL ACTUAL, PUESTO QUE PAGAMOS IGUAL QUE OTROS USUARIOS QUEREMOS TENER LOS MISMOS SERVICIOS.



GRACIAS, CHIC@S DE LOS FOROS
Mensaje 5 de 7
227 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El producto que vendemos es HASTA 10 MB, la mayor velocidad disponible según las condiciones de la línea, pagas lo mismo si te llega 1 MB que si te llegan 10 MB. Puede ser injusto pero es el producto que vendemos, la línea, el modem de central y el modem de usuario nos cuestan lo mismo te llegue 1 o te lleguen 10.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
214 Visitas
Tuareg
Yo probé el VDSL

JulioC-Movistar escribió:

El producto que vendemos es HASTA 10 MB, la mayor velocidad disponible según las condiciones de la línea, pagas lo mismo si te llega 1 MB que si te llegan 10 MB. Puede ser injusto pero es el producto que vendemos, la línea, el modem de central y el modem de usuario nos cuestan lo mismo te llegue 1 o te lleguen 10.

 


Esta clarisimo que es injusto, como esta clarisimo que la publicidad induce al engaño sino no me explico la cantidad de reclamaciones que hay en estos foros y de la gente que habla "maravillas" de la adsl de movistar.

 

Lo mismo esta clarisimo que a movistar le importa un bledo el cliente, os da igual lo que me llegue con tal que pague mis facturas y os escudais de que vendeis un producto desde 1mg a 10 megas, ya que el gasto en material es el mismo, y os quedais tan anchos.

 

PERO A MI NO, porque prefiero pagar mi material osea router, porque entre otras cosas los routers que dais movistar no son gran cosa y este ultimo que servis os ha salido malisimo con las consecuentes problemas generados a los usuarios, aun y todo al final saldreis diciendo que la adsl de movistar es de las mejores de europa.

 

Como bien dices este es vuestro trabajo, y a los usuarios no nos pagan por pasarnos al tfno. largos y desquiciantes periodos de tiempo intentando que lo solucioneis. Vuestro producto junto con la publicidad es un engaño a todas luces..... pues no dais el servicio adecuado y por desgracia teneis el beneplacito de los distintos gobiernos de este pais.



GRACIAS, CHIC@S DE LOS FOROS
Mensaje 7 de 7
198 Visitas