NUEVO VIDEOBRIDGE wifi+duaL - repetidor wifi- punto de acceso

Salva Glez
Yo probé el VDSL
NUEVO VIDEOBRIDGE wifi+duaL - repetidor wifi- punto de acceso

Llamando al 1004 te lo envían a casa.

Precio 40 euros y te lo instalas tú.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 9
4.455 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Salva Glez
Yo probé el VDSL

Perdona estoy hablando del NUEVO VIDEOBRIGE 892.11 AC 4X4 5 gHZ HASTA 1,7 gHZ de velocidad así como WIFI 802.11 N 2X2 2,4 gHZ HASTA 300 MEGAS. 

 

Mensaje 3 de 9
4.425 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Termino de ver que la noticia es del 28 de Enero en otro foro.

 

El que comentas todavia no está disponible:

 

Sin título.jpg

Mensaje 4 de 9
4.416 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Yo llame el otro día, para preguntar, y no saben nada aún. O sea que a esperar. En adslzone uno que lo tiene, mrbunbury o algo así, dijo que en febrero comenzaban a ponerlo, y que sería cosa de un mes, para que lo pudieramos pedir todos.
/center>
Mensaje 5 de 9
4.390 Visitas
Salva Glez
Yo probé el VDSL
Al final ha sido error de la operadora. Todavía no están disponibles. Lo ha equovocado con em modelo anterior.
Mensaje 6 de 9
4.386 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Nada nuevo me dices. A mi la tía, casi me endosa los actuales. Primero me dice, los de ahora, por lo que veo en la foto, son blancos. Y al final, me suelta que no, que son azul oscuro. Deben cobrar comisión, por venta, porque no veas. Nos los quieren endosar como sea.
/center>
Mensaje 7 de 9
4.376 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  a todos.

 

Perdón por la espera.

 

De momento no tenemos notificado cuando saldrá a la venta.

En el momento que esté disponible aparecerá en la web y posiblemente os informaremos con un post en la Movisfera, como pasó con el HGU.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
4.326 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Salva Glez :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
4.190 Visitas