Nada contento con la Fusión y con Movistar

rikart
Más integrado que la RDSI
Nada contento con la Fusión y con Movistar

Hola!!!  antes de contaros mi experiencia, saludaros a todos.

 

Mi experiencia y cabreo correspondiete es gracias al fantastico contrato de Fusion.

 

Yo soy de Movistar desde hace bastantes años, puedo decir que anteriormente tenia el contrato del planazo Movistar 19.90€ con llamadas y internet ilimitado ( contrato para mi perfecto) y en casa la linea de internet con TELE2 (jamas he tenido ningun problema con ellos, 0 cortes, 0 erroers) pero con la llegada de la Fusion me parecia una buena oportunidad para cambiar y unificar todo en un mismo contrato y asi lo hice.

 

1ª fui a una tienda MOVISTAR para dar el paso juntamente con el movil de mi madre, no tenia problemas de permanencia ya que tanto ella como yo somos desde hace tiempo movistar, mi madre quiso cambiar el movil ya que tenia bastantes puntos acumulados y no hubo ningun problema, ademas del contrato de fusion 5€ al mes mas y se acabo, nos dicen que el movil no lo tienen y que tenemos que esperar un par de semanas ( no hay problema se espera al movil y punto) 'con todo el tramite de la fusion contratado en teoria' que ya nos avisarian para la intalacion

 

2ª pasadas las dos semanas  nos volvemos a dirigir a la tienda para preguntar por el movil y informarme un poco sobre cuando me instalaran el nuevo rutter ya que me suena raro que como minimo no vengan a instalar el linia nueva ????

 

3ª (AKI EMPIEZA LA ODISEA DE VERDAD) pasada otra semana me llega un mensaje que tengo que pagar 152.48 €€€ y eso si ke creo yo nos mosquearia a cualquiera (aun hoy no e recibido la repuesta al asunto de la facturacion)  El contrato no estaba activado y en la tineda solo tramitaron la renovacion del MOVIL!!!!  me dirijo a la tienda en conreto a recojer el movil y transmitirles mi malestar con lo sucedido pero solo saben decir 'lo siento y ha sido una confusion, para volver a realizar otra vez todo el tramite de nuevo

CONFUSION QUE YO PAGO POR INCOMPETENCIA DE ALGUIEN, pero la cosa aqui no acaba.

 

4ª cuando llego a casa arto ya de tratar con las personas de la tienda me dirijo al 1004 para verificar la activacion de LA FUSION, me dicen que SI todo esta activado y en brave recibire noticias para la instalacion del rutter

 

5ª pasados unos dias nos avisan que tal dia se procedera a la instalacion del ruter (bueno empiezo a pensar que la cosa ya esta solucionada pero solo era la punta del iceberg) despues de la instalacion y aparentemente todo correctamente conectado, pero internet en el PC y el WIFI van FATAL, se cuelga, da errores y no carga las paginas correctamente.

 

6 para mas gracia y juro que pensaba era una broma pesada me llaman de MOVISTAR otra vez para ofrecerme de nuevo la MAGNIFICA FUSION jajajajaja con el correspondiente cabre de mi madre y otra vez las disculpas reiteradas de la persona que esta al otro lado del telefono, la cosa es que hasta que no consigue hablar con un responsable directo no se soluciona el problema y estos que hacen.....????  volver ha hacer todo el tramite de nuevo pero esta vez por telefono y con el intento de colocar otra vez un rutter nuvo ( cosa que mi madre se nego porque el rutter yo ya lo tengo y el problema entonces es de MOVISTAR)

 

7ª , mi sorpresa es cuando intento conectar la tablet o telefono mediante wifi van fatal tarda mas que cunado era tarifa plana y el movil funciona mas rapido con los datos cosa que antes tenia una tarifa de intenet ilimitado y ahora cuando llego al limite se corta y no funciona lo mas minimo, a duras penas puedes mandar mensajes con el siguiente sobre coste de 10E mas si quieres internet en el movil , cosa que he tenido que acabar contratando`porque sino perfiero cojer mi NOKIA3210 para jugar a la serpiente que no costaba un centimo

 

8ª y ya por ultimo, me rio por no llorar, cuando vuelvo de vacaciones y entro al PC me bloque las paginas de internet y me manda a la pagina de Homestation para pedirme una contraseña que yo jamas le puse

 

Apreciados Sr.Movistar tengo que transmitirles mi mas sentido disgusto con SU OFERTA DE FUSION ya que la broma me ha salido a mi y a mi madre por un ojo de la cara y no cumplen con lo anunciado en su oferta ya que me han mareado como han querido durante mas de dos meses y he salido perdiendo en todos los aspectos y  vuelvo a repetir:he pasado de ser un cliente con su confianza maxima a poder probar por mi mismo la pocoa comunicacion entre ustedes y la falta de responsabilidad y respeto hacia todos nosotros 'los clientes'que al fin y al cabo somos quien paga las facturas porque sino ustedes cortan la liniea sin problemas pero yo por mucho que os llame siempre recibo la misma respuesta un 'lo siento'

 

espero se pongan en contacto conmigo y reciban un cordial saludo apesar de mi malestar

 

 

 

Mensaje 1 de 4
356 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Siento la odisea por la que te hemos hecho pasar,  desde aquí te podemos mirar lo del wifi, cortes.... el tema comercial del móvil lo siento pero tendrás que abrir un hilo en el foro de comercial,  para probar la línea necesito tus datos, lo unico que posiblemente no te llamé hasta el lunes (indicanos horario en el privado):

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
330 Visitas
rikart
Más integrado que la RDSI

OK julio muchas gracias por dar la cara antes de nada

te pasare los datos por privado  cuando llege a casa 

recibe un cordial saludo

Mensaje 3 de 4
315 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Genero una avería para que pasen a comprobar que ocurre, te he enviado el número de la avería por privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
288 Visitas