Nat moderada y UPnP incorrecto con puertos habilitados Xbox One

FT2019
Me electrocuté con el PLC
Nat moderada y UPnP incorrecto con puertos habilitados Xbox One

Hace unos años abrí los puertos del router que pide Xbox y parecia que iba mas o menos bien, hasta que me daba la nat moderada/abierta y asi sigo. A veces reinicio el router y se borran las configuraciones hasta que las aplico de nuevo, pero otra vez pongo los dato correctos y la nat de la Xbox sigue igual, moderada con el upnp incorrecto. (tambien abrí el dmz y activando manualmente el upnp, pero como si no hicera nada literalmente) ¿Puede haber algun ajuste o algo que hace que no funcione correctamente?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenid@ a la comunidad FT2019!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola FT2019!

 

He comprobado en configuración avanzada y me aparece correcta, para configuración avanzada tiene que realizarlo a través de la puerta de enlace o a través del portal alejandra.

 

De todos modos dejo el hilo abierto unos días para que los usuarios desde su experiencia y conocimiento te pueda ayudar.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



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Mensaje 3 de 6
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FT2019
Me electrocuté con el PLC

Hola, eso esta bien pero mi pregunta era como puedo solucionar eso ¿O directamente es un no y me quedo como estoy? Solo quiero corregir la Nat moderada de mi consola que no se muestra correctamente y el UPnP que lo mismo, dice que es incorrecto cuando se supone que la configuracion del router y de la consola esta bien.

Mensaje 4 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola FT2019!

 

Para ese tipo de configuración voy a dejar el hilo abierto unos días para que algún usuario desde su experiencia y conocimiento le puedan ayudar.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola FT2019!

 

He dejado el hilo abierto unos días , por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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