Editado 22-01-2023 21:04
Editado 22-01-2023 21:04
Hola estoy teniendo problema con la navegacion via wifi tanto 2.4 como 5ghz solo que se quedan conectados x wifi pero el dispositivo pone conexion sin intermet pero al rato vuelve y al rato pasa lo mismo de forma aleatoria. Via lan si funciona bien
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mglara la conexión wifi no es estable ya que esta depende de diversos factores, al ser ondas estas sufren interferencias ya sea por las wifis de otros vecinos, microondas,etc.
De todas maneras, prueba a hacer un reseteo al router a ver si se te soluciona un poquito. Para hacerlo pulsa en el boton reset de tu router con un objeto punzante en la parte de atras durante unos 30/40 segundos.
Un saludo,
CHRISTIAN
La navegacion estando delante del router no deberia actuar asi expulsandote de la wifi sola. El reset al router ya lo hize sin resultados.
Buenas noches @Mglara,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, agradecemos a @chrisparra98 su colaboración, si una vez efectuado el reset al router persiste, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @Mglara,
No nos han llegado mas respuestas o contactos tuyos tras nuestra comunicación previa. Por favor, en caso de que la incidencia que nos confirmabas siga dándose, cuando puedas, remite los datos solicitados en el contacto previo para poder revisar la conexión afectada y darte una solución cuanto antes.
Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Buenos dias @Mglara,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Hemos efectuado una actualización en los datos de conexión, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que se restablezca la conexión, comprueba el funcionamiento.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
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Hola @Mglara,
¿Tras la últimas pruebas efectuadas desde aquí has procedido ya a desconectar y conectar el router?.
Un saludo.
Carmen
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Hola carmen, tras la configuracion ya funciona correctamente. Esta configuracion se mantiene si se hace un reset?
Hola @Mglara
Nos alegra que se haya solucionado .
La actualización que nosotros realizamos ha sido en central , no afecta si haces un reset , pero te aconsejamos que si esta funcionando correctamente no realices el reset.
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?.
Un saludo
Soraya
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Hola @Mglara
Ya que no hemos recibido más consultas y la incidencia en la conexión se ha solucionado, procedemos a cerrar el hilo. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
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