Navegacion lenta o nimguna Via Wifi

Mglara
Mi vida cambió con el ADSL
Navegacion lenta o nimguna Via Wifi

Hola estoy teniendo problema con la navegacion via wifi tanto 2.4 como 5ghz solo que se quedan conectados x wifi pero el dispositivo pone conexion sin intermet pero al rato vuelve y al rato pasa lo mismo de forma aleatoria. Via lan si funciona bien

Mensaje 1 de 11
512 Visitas
10 RESPUESTAS 10
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Hola @Mglara la conexión wifi no es estable ya que esta depende de diversos factores, al ser ondas estas sufren interferencias ya sea por las wifis de otros vecinos, microondas,etc. 

 

De todas maneras, prueba a hacer un reseteo al router a ver si se te soluciona un poquito. Para hacerlo pulsa en el boton reset de tu router con un objeto punzante en la parte de atras durante unos 30/40 segundos. 

Un saludo,

CHRISTIAN

Mensaje 2 de 11
470 Visitas
Mglara
Mi vida cambió con el ADSL

La navegacion estando delante del router no deberia actuar asi expulsandote de la wifi sola. El reset al router ya lo hize sin resultados. 

Mensaje 3 de 11
460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Mglara,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar,  agradecemos a @chrisparra98 su colaboración, si una vez efectuado el reset al router persiste,  para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

 

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo  

 

Victoria   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Mglara,

 

No nos han llegado mas respuestas o contactos tuyos tras nuestra comunicación previa. Por favor, en caso de que la incidencia que nos confirmabas siga dándose, cuando puedas, remite los datos solicitados en el contacto previo para poder revisar la conexión afectada y darte una solución cuanto antes. 

 

Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
394 Visitas
Mglara
Mi vida cambió con el ADSL

Datos Enviados por privados

Mensaje 6 de 11
375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @Mglara,

 

Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Hemos efectuado una actualización en los datos de conexión, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que se restablezca la conexión, comprueba el funcionamiento.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mglara,

 

¿Tras la últimas pruebas efectuadas desde aquí has procedido ya a desconectar y conectar el router?. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
351 Visitas
Mglara
Mi vida cambió con el ADSL

Hola carmen, tras la configuracion ya funciona correctamente. Esta configuracion se mantiene si se hace un reset?

Mensaje 9 de 11
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mglara

 

Nos alegra que se haya solucionado .

La actualización que nosotros realizamos ha sido en central , no afecta si haces un reset , pero te aconsejamos que si esta funcionando correctamente no realices el reset.

¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mglara 

 

Ya que no hemos recibido más consultas y la incidencia en la conexión se ha solucionado, procedemos a cerrar el hilo. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
323 Visitas