Necesidad de Poste para evitar rotura cables fibra

cote100
Yo probé el VDSL
Necesidad de Poste para evitar rotura cables fibra

Hola,

Hace años que hay cobertura de fibra a través de postes aéreos en mi zona y que disfruto de ella.

El problema es que, por molestias a algunos vecinos, se han ido retirando postes (no sé quien lo ha hecho, pero Telefónica ha pasado después a hacer instalaciones y lo ha visto) dejando el tendido en un estado "precario": largas distancias entre los postes que quedan, alguno de los cuales ni es de Telefónica, sino de la compañía eléctrica, que provocan que los cables de fibra pasen en algunos puntos a una altura muy baja (que se pueda coger con la mano, que queden entre las plantas de las vallas de las casas, etc.).

¿Dónde puedo registrar esta incidencia para que alguien venga a verla y tomen alguna solución?

Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @cote100,

 

Gracias por tomar contacto con nuestro foro y comentarnos la situación de los postes y cableado en la zona para poder corregirla.

 

Cuando puedas por favor, necesitamos que nos remitas estos datos que nos facilitarán poder notificar la incidencia al departamento técnico de planta externa de la zona que lo repara:

- Ubicación completa donde sucede (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto coordenadas concretas)

- Persona y teléfono de contacto donde dicho departamento pueda dar seguimiento a la gestión

 

A fin de que los datos se envíen de forma segura, pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" para crear mensaje privado, te enviamo este enlace que te indica como efectuarlo. 

 

Estaremos pendientes a la llegada de esta información para poder avisarles cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
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Hola @cote100 

 

No hemos recibido los datos solicitados por privado. Para llevar a cabo la gestión que solicitas, necesitamos por favor que nos envíes la información solicitada. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Hola @cote100 

 

Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado, muchas gracias.

Ya hemos pasado nota de tu solicitud a los técnicos de planta externa , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Te hemos enviado un mensaje con los datos del boletín.

 

Un saludo

Soraya 



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Muchas gracias.

 

J.C.

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Técnico Banda Ancha

Hola @cote100 

 

Gracias a ti por tu participación en la Comunidad, si te surge cualquier otra duda o incidencia, recordarte que, estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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