Necesito averiguar el idONT de mi línea

VictorCook
Más integrado que la RDSI
Necesito averiguar el idONT de mi línea

 Buenas noches, tengo una avería abierta con el 1002 a la espera de que mañana venga un técnico a solucionármela. El router HGU que tengo parece que se ha quemado y esta roto. Dispongo de un segundo router al que tan solo con introducirle la idONT del HGU dañado, funcionaría, yo tendría tv, teléfono e internet ya, y nos ahorraríamos la visita del técnico.

El problema es que al estar completamente dañado el primero, no puedo hacerlo.

serían tan amables de facilitarme la idONT o decirme como puedo sacarla.

mil gracias.

La línea está a nombre de mi madre y puedo proporcionarles los datos que necesiten.

Mensaje 1 de 7
4.091 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VictorCook Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder obtener la Idont del router Hgu, tienes que acceder a la dirección http://192.168.1.1/instalacion ( la contraseña viene en la pegatina del router ) y nada más acceder con la contraseña te tiene que dar la Idont.

 

Te facilito el siguiente enlace de la Comunidad, donde se explica como obtenerla.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Extraer-IDONT-del-HGU/td-p/2806967

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
4.053 Visitas
VictorCook
Más integrado que la RDSI

Como le he dicho el router esta quemado, roto completamente y no puedo extraer ninguna información de él porque no enciende. ¿Me explica como accedo a él si se ha quemado?

Mensaje 3 de 7
4.050 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VictorCook !

 

Siento indicarte que desde nuestro foro no tenemos opción de facilitarte la Idont del router, ya que la opción que hay para obtenerla es como se indicaba en el post anterior.

 

En éste caso, como indicas que el router no enciende, no sería posible acceder a ésta información.

 

Como indicabas que tenías una incidencia abierta a través del 1002 ¿ han contactado contigo los técnicos ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
4.000 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VictorCook !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al tener la incidencia abierta ¿ han contactado contigo ya los técnicos ?

 

Si quieres, podemos hacer seguimiento de la incidencia, para ello es necesario que por mensaje privado nos facilites el número de línea fija y DNI del titular, la dirección de instalación y la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.972 Visitas
VictorCook
Más integrado que la RDSI

Si, ya ha venido el técnico y lo ha solucionado. Obviamente si que se puede obtener el IdOnt sin el router porque es lo que ha hecho el técnico justamente. Traer un hgu nuevo y averiguar la idont sin tocar el router mío ya que esta roto como dije..

gracias. Incidencia resuelta .

Mensaje 6 de 7
3.958 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VictorCook !

 

Me alegra saber que tras la visita del técnico ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.955 Visitas